El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

miércoles, 6 de octubre de 2010

DIENTES - HF


















Cuando comencé a arrancarme los dientes
pensaba que iba a ser un tormento,
pero no dolía y seguí.
Faltaba sacar algunas muelas,
era fácil, de una vez por todas quería verme
como uno de esos gentiles animales como las anguilas,
que pueden sentir que todo entra suavemente en su boca.
Estaba harto de masticar.
¿Y porqué martirizar a trozos de animales
supuestamente muertos cuando todavía no lo están?
¿Porqué no permitir que esos deliciosos pedazos
de ser aún viviente sufran menos
antes de empezar a deshacerse
entre los ácidos del estómago?
Estoy seguro de que todo sigue vivo
de alguna manera,
por eso quise hacer una pequeña contribución
en contra del dolor.
Porque hasta las zanahorias
sufren entre nuestros dientes.

2 comentarios:

Yadu Gopala Das dijo...

Pido enfáticamente pertenecer al"Comando Amelia". ¿Debo pasar algún ingreso?.. Considero que sería un buen aporte al Comando, ya que me han borrado de los medios, ¡No exito!.. No me convocan ni para putearme... Mi teléfono no suena ni si quiera para amenazarme, ¡Nada!.. Están los excluídos, los sin Casta, los sin techo ó sin tierra... Yo soy los sin nada... ¡Muy bueno el Blog Negrete!, un abrazo de un fan tuyo desde Parque Chacabuco...

Oliver. (Pus Guilis- Brad Pis- Cacho Chaitanya-Alen del Om y tantos más...)

E.G. dijo...

lo de si sufren las zanahorias es verdad?
me niego a creerlo, siempre sospeche de ellas, en su sabor, forma y color aparentan unainofensividad no del todo sincera (sino el famoso conejo no andaría tan loco por ahó)