El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

domingo, 17 de octubre de 2010

PERRO - HF
















Ya no aguanto más,
pero no debo hacerlo aquí adentro.
Cuesta, pero lo puedo soportar.
Escuché que otros viven en lugares lejanos,
en paisajes donde siempre se ve el cielo,
con mas sensaciones que las que se pueden sentir por acá,
sin la necesidad de tener que esperar para hacerlo
siempre a la misma hora y en el mismo lugar, en la vereda.
No se como será aquello, pero suena un poco mas placentero,
a pesar de que no puedo quejarme de los que comparten conmigo
este pequeño departamento.
Son realmente diferentes. Yo sólo logro descifrar
algunos de los sonidos que emiten,
y ellos comprenden una pequeña parte
de lo que les quiero decir, pero en el fondo nos entendemos.
Y, como todos los santos días,
llegó el momento en que ya no puedo más,
pero tengo que aguantar,
porque todavía no es la hora de llevarme a hacer lo mío.
Otro remedio no me queda.
Aunque a veces me agarren tantas ganas de masticarles la ropa,
cagarles encima de la cama, tirar la puerta abajo
y salir corriendo a buscar una perra por el campo.

1 comentario:

elEdu dijo...

De los mejores Horacio..
Permiso para levantarlo en nuestro Blog: MANO INQUIETA
http://manoinquieta.blogspot.com/