El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

sábado, 27 de noviembre de 2010

ARE YOU FEELING WELL? - HF
















“When I get older loosing my hair many years from now…”
La hermosa canción de los Beatles se hizo realidad, ya tengo sesenta y cuatro, y a pesar de todo… me siento bien. Muy bien.
Aunque por estos días haya algunas cositas que me rompan las pelotas en altísimo grado.
Como por ejemplo cuando hace poco en medio de su maravilloso recital en la cancha de River, Paul Mc Cartney le preguntó al público “Are you feeling good…???” o algo por el estilo.
Lo que me inflamó los huevos y me produjo uno de los ataques de vergüenza ajena más fuertes de los que recuerde es que a la amable pregunta de Paul “Are you feeling well…? “(bueno, algo así) la respuesta general no fué "Siiiii!!!", no.
Fué un sonoro y tilingo... “Yeeaaaahhh”!!!
Madre mía, que vergüenza de aquellas… Así fué la cosa, el “Siiiiiii!!!!” no anduvo, nuestro idioma desapareció esa noche. Ganó el “Yeeaaahhhh!!!” en la cancha de River. Así que me dije “Negro, qué triste, parecería que Halloween y Saint Patrick ya son fiesta nacional..." La vergüenza ajena que sentí esa noche fué parecida a cuando una vez, en un Mc Donalds, ví a un jovencito nacido en algún barrio porteño mascullando muy convencido “Oh, fuck!!!” frente a su note-book, ante alguna supuesta contrariedad. Madre mía…
No me imagino a ninguno de estos bobos confundidos en alguna peña junto a nosotros desgañitándose cantando “La Salamanca”, aquella zamba de Arturo Dávalos que habla de una verdadera fiesta de esta tierra, en nuestro idioma nativo. Aunque antes hayamos intentado cantar tantas veces las hermosas "You've got a friend" y "Hey Jude", entre otras cosas.
Pero tilingos afuera.

4 comentarios:

E.G. dijo...

te duele la globalizacion negro
pasa seguido

abrazoo

Romano dijo...

Cuanta razon tenes!!!!
Tilingos afuera,,,,

Abrazos

Funes dijo...

Mierda.. es verdad.

- dijo...

"My bonnie lies over the ocean..." (Juan Pérez)