El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

martes, 9 de agosto de 2011

JOVENES ANTICAPITALISTAS SIN MIEDO - Paco Garabato


























http://pacogarabato.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Un gran hallazgo!...El blog de Pacogarabato está genial.Gracias por compartirlo.

Prife dijo...

Beatriz Sarlo: "El aviso de Scioli podría ser considerado una blasfemia"
Lo curioso es que si se hubiese tratado de la grafica de De Narváez o de Macri, las hustes K saldrían a decir los mismo.
Somos un asco de sociedad.

Baltazar Gracián dijo...

Me resulta extraño que en medio de esta movida campaña, plagada de blogueros analistas de los mensajes mediáticos y de los medios que los transmiten, ninguno se refiera a la campaña mas increíble de todas, la de Daniel Scioli.
El domingo apareció rezando como Bergoglio.
Hoy aparece con la imagen de su metafórica lancha, la "Nueva Argentina", que no es otra que la "Gran Argentina" de los `90.
Cuando se dice que el kirchnerismo es menemismo con derechos humanos, se quedan cortos. Es menemismo y punto. Con derechos inmobiliarios, en todo caso.
Pepe Abistur, el "hombre que construyó a Menem" según las revistas publicitarias de principios de los 90, es el mismo que promovió la muestra por el pensamiento nacional y popular en el Palais de Glace, donde tuvo la osadía de poner a Kirchner como un pensador. Y de hacer un dudoso juego interactivo de "apedreamiento de gorilas"-
Dejen de mentir y hagan memoria. Son todos hijos del riojano!
La "revolución kirchnerista" es un espejismo imaginario para culposos que hacen religión en el espacio de la política.
Prendan velitas y terminarán como Scioli.Solo me pregunto dos cosas: cuando a Scioli le toque estar con Duhalde, la lancha se llamará "La Nueva Gran Argentina"?
Y la segunda: cuantos días faltan para que aparezca la gráfica con el accidente del cual se repuso "con fé y esperanza", con la foto del bracito de plástico?
O es que no analizan la campaña del manco porque el mayor producto de la revolución kirchnerista en ocho años de gestión les da verguencita?

Petinatto dijo...

Dijo Hebe: “Somos soretes si cuestionamos al juez Zaffaroni”. ¿Y si nos preguntamos qué pasa que Schoklender no va preso, ¿qué somos? ¿Estreñidos?

lobo rojo solitario dijo...

q buena imagen nigger sintetiza q si uno no lucha por sus derechos nadie lo hará. Los dos coments anteriores están inundados de sofismas y la verdad q no tengo ganas de contestar boludeces.