El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

miércoles, 3 de agosto de 2011

¡MIREN LO QUE ESCRIBIÓ ESTE SORETE!






















ALEJANDRO ROZITCHNER (¡QUÉ CARA DE PELOTUDO TENÉS,PAPÁ!)

ACERCA DE CRISTINA
"Es una presidenta sin amor, sin ganas de ayudar, sin humildad, que no cree que tenga ya nada que aprender, encerrada en su mundo de modas y cremas, de delineadores y maquillajes, más dispuesta al enojo que a cualquier otra cosa, que siente siempre que la quieren joder y termina jodiendo ella.
Mujer pretenciosa que quiere ser la más inteligente sin tener con qué, sin emotividad que la guíe en la construcción de una visión del mundo, mujer chata de mundo chato, acorralada por su espíritu empobrecido y empobrecedor..."etc.


http://www.radiomiami.us/noticia.php?idn=2410

24 comentarios:

Funes dijo...

Rozitchner, decirte sorete, es poco.
Hacete una enema con 300 globos amarillos inflados.
Das mucho asco.

Ana dijo...

El debate de ideas con no-ideas, la vociferación y el derrame discursivo de improperios a estas alturas no debería llamarnos la atención ni sorprendernos. A este tipo de argumentación ociosa hay que preguntarle e interpelarlo acerca de los contenidos, acerca de los programas que respaldan, acerca de lo que quieren efectivamente hacer si es que logran ganarle a esta presidenta sin amor. Decirles que son unos soretes no es suficiente porque nos saca de la discusión, nos pone en igualdad de condiciones y nos inhabilita a nosotros también. Hay que poner en evidencia su chatura intelectual bombaredeandolos a preguntas sustanciosas que seguramente no sabran responder. Apelo a aquellos que tienen Twiter a hacerlo.

Charlie dijo...

Es un gay reprimido, creo qe todos los periodistas de Clarin son asi.

Ishka dijo...

Este tipo es misógino, debe tener algún trauma grave con las mujeres porque la mamá no lo quería o algo así.

Daniel dijo...

Pongamos las cosas en su lugar. Este sujeto antes que nada es un pelotudo.
Se puede ser sorete o hijo de puta pero más o menos inteligente.
A este no le funciona bien eso que tiene adentro del marote.

Diego José Chein dijo...

Esta mujer provoca casi tanto odio como Evita. Vamos bien!

HORACIO FONTOVA dijo...

ANA, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO. ESTE SIMPLEMENTE FUÉ UN ARRANQUE DE FURIA ESCORPIANA, PERO ES BUENA TU PROPUESTA. SEGURAMENTE HAY PREGUNTAS QUE ESTA CALAÑA OBTUSA NO SABRÍA RESPONDER. NO TENGO TWITTER, PERO ADELANTE!

Anónimo dijo...

tal vez valga la pena revisar la editorial de Aliverti El odio, del 22/02/2010

Beatriz Fernández Vila dijo...

A este ENTE le duele muchísimo ser hijo de un pensador serio y prestigioso. Arrastra un trauma feroz,"no tengo la brillantez, ni la inteligencia de papi, y años de terapia no me lo han resuelto, entonces me convierto en su antítesis. pero más aún, haré todo lo posible no sólo de ponerme en la vereda de enfrente seré también lo más excecrable"
Lástima por León, a quien le dolerá mucho ver lo que es su hijo.

Funes dijo...

Me hago cargo que me gana la furia, siempre, con esta gente. No soy muy ducho en el debate ni en el manejo de las palabras, es por eso que uso "malas palabras".
Pero no jodamos, este tipo es totalmente pornográfico en sus dichos.

daniel mancuso dijo...

creo que no debemos perder el eje, la tolerancia, el respeto, el decoro... no podemos insultar así a... un sorete.

¿Cómo se te ocurre comparar a algo que fue nuestro con esa cosa de barba?

Ana dijo...

creo no se trata de hacer loas a la tolerancia. sino que casi es al contrario. no tolerar el atropello verborrágico del que no tiene nada que perder. pero si no tenemos nada que decir, callemos (no en un sentido literal, por supuesto, se puede putear a rolete todo lo que queramos). si consideramos sorete a una persona, no nos tomemos el trabajo de adjetivarlo de ninguna manera. pero lo que dice nos molesta, nos duele, nos interpela, nos llena de pasiones tristes. interpelemoslo a él, hagámoslo transitar la incomodidad. para el es comodo putear y ser puteado, entonces llevemoslo a otro terreno., no se, digo.
saludos

Ernesto M. Rosa dijo...

Que Bárbaro. Estos de Clarín deben estar realmente desesperados.

oscarfquinteros dijo...

Y dice ser filósofo...¡¡que lo parió!!

Eva Row dijo...

Uy Dió, lo que dijo el soretito!
Horacio, yo lo conozco al padre, como mucha gente. Resulta que este imbécil de hijo, le dió una sola alegría al padre: nueve meses antes de nacer. Después la verdad es que León se fue y lo dejó con la mamá. El nene está resentido contra el padre. Entonces dedicó su vida a lograr que el padre se muera de vergüenza de él. Se llama a sí mismo filósofo. Filósofo es el padre. Como el padre es de recontraizquierda, el es de recontraderecha, todo para joderlo. Pero lo que el pelotudo no sabe es que al padre la verdad que le ne frega totalmente. Si le hacés algún comentario ni lo escucha.
Tengan piedad de este niño abandonado por su padre que debe odiar también a la madre porque lo engendró con quien lo abandonó.

Adriana dijo...

Qué sarta de mentiras sin fundamento. Y cómo odia a Cristina porque es MUJER. Ya querría él estar encerrado en un mundo de delineadores y maquillajes, lo carcome la envidia.

JuanCa dijo...

Chicos, el método de la descalificación permanente y de trazar un eje del mal sobre todo aquello que no se encuadra en el "modelo" está dejando de dar frutos.
Recuerden que ustedes inventaron a Schoklender, que hicieron boquear a Estala de Carlotto, que llevaron barrabravas a Sudáfrica, que mienten sistematicamente las cifras, que ...
Se les está rajando el casco del barco, muchachos!

Daniel dijo...

lo escribe en un medio que se llama Radio Miami (que queres !!!!!!!) y a pesar de eso, fijense en la nota original que es de octubre del 2010 (pocos dias antes del fallecimiento de Nestor Kirchner)...fijense los comentarios de la nota original. En el propio medio de Miami, que si ven todas las notas relacionadas con argentina , van a tener que tener un gastroenterologo cerca ! ... Este sujeto es una imundicia ... #filosofodelorto (y no es para insultar, es la categoria que le cierra) . Un abrazo a todos. Espero que no retroceda el pa[is en Octubre. Esta tan lleno de estas lacras.

luis dijo...

Como alguna vez lo calificó El Perro Verbitsky: "la verguenza de la familia Rozitchner".

Che, que raro, un solo troll en 18 comentarios... y no el mas inteligente, este juanca.

Anónimo dijo...

Bueno luisito,

vos por ahora no parecés ser un desborde de intelegencia, sabiduría o talento.
oL que dice Juanca es parte de la vedad,vista desde enfrente a la religión K.
O negarías algo de todo eso?

Anónimo dijo...

Ameli@s: Las interpretaciones psicoanalíticas de los actos individuales del sorete me nefregan. No se ofendan, tal vez me expreso demasiado renegau. No descarto para nada el psicoanálisis, pero debe apoyarse en otras disciplinas para explicar la realidad.
No importa que tenga cara de pelotudo, no nos pongamos lombrosianos -Miren la cara de infradotado que tenía Sartre. Si... ya sé que no hay comparación, pero es la chicana que se me ocurrió ahorita nomás-. No interesa si le gusta que le limen el buje, o si su papi León bueno lo ignora, o si colecciona ornitorrincos albinos. (O que el asesino de Noruega tuviera los padres separados). Miremos la implicancia social y política de sus actos individuales. Si su voz soreta es portavoz de una gran flotilla de carros atmosféricos. Los intereses de clase que defiende y a ala quiere pertenecer, los procesos identificatorios que se generan en los que lo escuchan/leen.
Insisto entonces con el texto de Aliverti. Convengamos que la compañera Kris, está más buena que comer Chimbote a cucharadas, pero las palabras de este tipo expresan un odio y un cálculo que no es solo de misógino tontolote. Hay que estar atento a las provocaciones de la derecha, sin subestimar a nadie. Quién dice, qué dice, a quién dice, en dónde dice, por qué dice, para qué dice, cuándo dice. Digo... ¿No?... ¡Queeeeeeijodepuuuuuta!

luis dijo...

O sea que Rozichtner h. (el que quiere un poquito a los chinos y elogia a la gente 'normal' que votó a su jefe, el que insulta y basurea de arriba a abajo de CFK en ese texto descerebrado) es el pensador medido que opina distinto desde la verdad honrada, y los que respondemos (entre carcajadas y nauseas) somos los fanáticos religiosos llenos de odio...

Trols 2 - Inteligencia 0.
El partido de siempre, valiente Anónimo. No cambien.

Luis dijo...

PostData: ¿notaron como la cosa ahora (mas que nunca, quiero decir) es insultar de arriba a abajo, posar de tolerantes y medidos y acusar a los demás de ser ellos los responsables? Siempre fue asi, pero ahora la mandada de fruta es tremenda y va a ir en aumento.
Ver a Rodiguez Larreta y a Solanas Pacheco acusar a los K de ser ellos los unicos que hacen "campaña sucia" es hilarante. Como este sorete decir que los 'normales' votan a Maurizio, para despues indignarse por lo de Fito.... Basta ver los spots de Rodriguez Saa, Alfonso hijo o Duhalde, hablando de otro pais, de otro mundo, de otro universo.

Se vienen tiempos nauseabundos en extremo, amigos.

Nadie dijo...

Excelentes todos los aportes a tamaña disección de basura vocal "honrada y normal" (por los escritos del pelmazo en cuestión); sobre todo, los aportes de Daniel Mancuso, elsudacarenegau, Eva Row y Ana.

Siempre aclaro, para que sepan de donde vengo cuando hago mis comentarios: voto y votaré el 14 de Agosto y el 23 de Octubre, al Frente de Izquierda (desde el 2001, voto al PO). Mis mejores amigos, TODOS votan a CFK, y compartimos esa lucha en el campo popular contra lo que yo creo que es el enemigo principal: la derecha pura y dura, la oligarquía más rancia y bestial.

Cuando discuto o disiento o debato con ellos, lo hacemos, sabiendo desde que postura ideológica partimos.

DISCUTO POLÍTICAS, y no devaneos intelectuales masturbatorio-psicológicos. Discuto HECHOS, contra-argumento, pero siempre sobre HECHOS Y/O POLÍTICAS PÚBLICAS, MEDIDAS DE POLÍTICA ECONÓMICA o como lo quieran llamar.

Aún así, sin votar a CFK y votando convencido ideológicamente al FIT... ¡cómo me voy a cagar de la risa cuando CFK les pase el trapo a estos tilingos en Octubre!. Si no le podemos pasar el trapo nosotros desde el FIT (por los motivos que fueren), espero que les pase el trapo CFK a la inmunda tilinguería machista y misógina nacional.