El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Imagen típica de la mayoría de los políticos de la opio-sición...

...sin propuestas, sin ideas, pero siesteando para actuar en forma agazapada contra la expresión democrática y la voluntad popular.

18 comentarios:

GeneralSusvin dijo...

Lo que me da miedo es ver que los simios opositores tienen las bolas hinchadas...

Anónimo dijo...

Fuerza Cristina, Fuerza Don Julio!
Kadhafi llegó a los 42 años!!

Ustedes todavía pueden!!!

Racingcapo dijo...

Con personajes agarracuellos como Moreno, hay que tener esas bolas para ser opositor en un país facho como este.

caldro dijo...

ETA anunció el fin de la violencia armada.
A ver Moreno, cuando te ponés media pila...

GeneralSusvin dijo...

Anonimo, racingcapo, caldro:
Ya que comentan, digan algo interesante. De onda les digo. Para decir boludeces ya los tenemos a Tomas Abraham, Carrió, Duhalde, FerIglesias, etc.

El Tuerto dijo...

"General", como le gustan los cargo militares...los bigotones, los Ray- Ban oscuros..como a los milicos del 70, como a Anibal, Como Guillote Moreno...
En cuanto al talento, en el "Comando Amelia" se entiende que escasea bastante, mas allá de algúnn masturbatorio anagrama, alguna poesís híbrida de un intento de Whitman apolillado.
Sus composiciones musicales han sido superadas por Copani o Víctor Heredia, también esmeradamente mediocres.
Igualmente la Secretaría de Cultura de su gestión, a cargo del Ed Wood argentino, Jorgito Coscia, del que ni siquiera usted en un rapto frenético de solidaridad militante habrá soportado mas de diez minutos de una de sus películas. Hice el inetento de buscar a un espectador que haya realizado la proeza, pero no lo encontré.
En fin el kirchnerismo es la cultura de los mediocres subsidiados, amigo.
La revolución imaginaria de Palermogólico.

HORACIO FONTOVA dijo...

Tuerto querido, tus palabras me llenan de regocijo!
Gracias, muchas gracias!
Besos a toda tu familia!

GeneralSusvin dijo...

Tuerto:
¿A quien vas a votar el domingo? Pregunto para saber desde qué lugar estás hablando del talento y la cultura.

El Tuerto dijo...

Votaré a Altamira, y diputados de la CC.
No creo en ellos. No creo en nadie.
Pero creo en esta idea: el poder, ejerza quien lo ejerza, siempre es mejor que esté equilibrado por una fuerza opositora,. Pregono por una cultura opositora que nunca, hasta ahora, hemos conocido. Los milicos se oponían a la democracia y todos los partidos, peronismo incluído, fueron golpistas cuando lo necesitaron.
Pero "oposición" no necesariamente tiene que se destructiva. Debe ser un límite al poder. Debe ser la parte con la que el poder de turno que le toque gobernar deba negociar. Porque, por lo demás, siempre existirá. Ninguna soiedad será tan homogénea que no tenga el germen de su propia oposición. Sería desconocer algo tan elemental como el yin-yang. Solo en la Alemania nazi no había oposición. Debe servir para que nos enteremos que mil millones en Sueños Compartidos eran una estafa. Debe servir también a encauzar juicios a represores, a fomentar una sociedad mas mas justa, con mayor distribución de la riqueza.
Pero eso todavía no se entiende. El paradigma del siglo XX sigue en esra segunda década del XXI. Somos bastante bestias para una llegará, democracia mas orgánica. Ya llegará, espero. Hoy , ante un poder mayorutario, es bueno que entren diputados de otras fuerzss. Creer que eso es algo así como "el mal" es para idiotas. En el proceso hubiéramos dado la vida para que haya oposición. En el menemismo la oposición por poca que fuera, sirvió para que quedara por lo menos algo en pié. Hoy también es necesaria aunque incomode a Guillote Moreno. Por eso voto a los que se oponen. El poder vigente tiene demasiada fuerza como para necesitar algo de oposición.
That'a all.
Tan malo es un Imperio invasor, como un represor y torturador de una sociedad durante cuatro décadas.
Que Arjona le haga una canción al "Dicatdor de las cuatro décadas".
No hay una sola canción- Bush y su estirpe tienen miles.
Pero escribir una mas a esas miles incomoda menos al bienestar ideológico de moda.
Eso es lo que habría que ir superando. De a poco, claro.

GeneralSusvin dijo...

Tuerto
Ya que se mete con mi apodo, me meto con el suyo. Además de tuerto, ha resultado bastante corto de vista.

Si usted cree que el Poder lo posee el Gobierno, me parece que mea fuera del tarro. Los diputados que usted va a votar TRABAJAN para el Poder. La verdadera oposición al Poder hoy es el kirchnerismo en el gobierno.

Siguiendo su razonamiento del ying y el yang, ¿de veras cree que Feriglesias, el experto en globalización, o la Pato Bulrich pueden ser utiles para "encauzar juicios a represores, a fomentar una sociedad más justa, con mayor distribución de la riqueza" como dice usted? Piénselo bien, todavía está a tiempo. Después le voy a pasar la dirección de la óptica de Eva Row, así se compra un buen monóculo

El Tuerto dijo...

Lo que no entiendo es que el Poder sea solo Clarín, el Campo, las multinacionales etc, etc, pero no se incluya a Electroingeniría, Cristóbal López, Lazaro Baez, los Pedrazas, Vivianis, Moyanos, Grondonas, atornillados a sus puestos para manejar una caja para sus propias construcciones de poder.
El poder es mas grande y flctuante que la configuración del poder durante la dictadura o el menemismo. Un terrateniente de esa época es un Moyano de hoy, por ejemplo. Un empresario menemista- Ciccone Calcgráfica, impresora de documentos y pasaportes privatizados- es ahora del futuro vicepresidente rockero con un par de testaferros. Aunque no lo digan en 678.
Me parece que a la óptica de Eva Row deber ir usted, General. Aunque nadie se atreva a decírselo.
Y no me diga que no es necesaria la presencia de opositores en el cngreso. Que uno uniforme sería mejor. Iglesias, los diputados del FI, no sé cuan buenos o malos son. Son lo que hay.
Vió que puedo dialogar y no ser inutilmente irónico o gratuitamente agresivo? De eso, creo, se trata.
Las dos actitudes anteriores, de las que me hago cargo, son las mas abundantes y populares es estos tiempos.

Saludos cordiales!

Nahuel Pavicich dijo...

perdon general... a usted le parece que los candidatos del Frente de Izquierda trabajan para "el poder"... ojala la izquierda conforme un bloque en diputados para enfrentar tambien desde alli al poder, como lo hace desde hace 10 años en Zanon, como lo hace en los sindicatos donde la burocracia sindical aliada al progresismo K se cobro la vida del compañero mariano ferreira, como lo hace en la UBA y en los centros de estudiantes de todo el pais... no creo q TODOS los militantes K sean la derecha, mas bien al contrario pienso que son progresitas y siento que el crecimiento de la izquierda en argentina va a llevar a un debate fecundo que abrira los ojos sobre muchas cosas tanto los ojos de ese lado como los de este lado.

Anónimo dijo...

Horacio, es buenísimo tu blog, con el talento y creatividad que nos tenes acostumbrados, gracias!!
Cuánto lo nombran a Moreno! y si...es un prócer.

ALICHA dijo...

Maravillosa foto para representar a los gorilas inútiles de opio, pero las bolas sería la parte que nos representa a nosotros !!QUE TENEMOS LAS BOLAS HINCHADAS DE SOPORTARLOS !!!

GeneralSusvin dijo...

Ivan
Hablaba de los candidatos que va a votar el comentarista tuerto, los de la CC (no la CCC). No voy a hacer comentarios referidos a las próximas elecciones porque respeto la veda electoral. El domingo a la noche le respondo.
Una pregunta: ¿Lo de abrir los ojos es una cargada a El Tuerto?

Anónimo dijo...

CHE.... NEGRO HICISTE UN CASTING DE OPOSITORES PELOTUDOS PARA ESTE BLOG ?.... ES INCREIBLE LA GAMA DE PELOTUDECES QUE ESCRIBEN..... SOBRE TODO AQUELLOS QUE SE EMPECINAN EN REPRODUCIR LA BAJADA DE LINEA DE LA NACION....Y AQUELLOS QUE FUERZAN ALGO IMPOSIBLE JAMAS VISTO...!!! "LA MAS PELOTUDA COMPARACION DE LOS 4 AÑOS DE CRISTINA.... CON LOS 42 AÑOS DE KADAFI, por 4 piñas que pego moreno !!! DECIME SI NO LEISTE NADA MAS PELOTUDO !! JAJJJAA

lahistoriadora dijo...

maestro! acá como nunca antes "una imágen vale más que mil palabras...!!" los huevos del gorila son por la perseverancia de esta manga de condenados al fracaso que integran tantos opositores entre ellos el viejo alfonsín, que no se de dónde sacó "carácter" y "voz fuerte" para ver si convence. Fontova sos un grande!

Anónimo dijo...

Hay que tener en claro que en el país de los ciegos EL TUERTO es rey¿?...Pero estamos en un país, que estamos abriendo los ojos, algunos mas temprano, otros mas tarde, pero el tiempo está a favor de los pequeños!!!! tratemos que siga así.
LA FUERZA DEL AMOR!!!!!!!!!!