El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

sábado, 22 de octubre de 2011

La Gran Cena de la Mesa de Autoayuda K





















Como era de esperar luego del triunfo planetario de la última cena, la Subgerencia de Guateques, Velorios y Barmitzva (la ya legendaria SuGuVeBa) decidió preparar un nuevo evento para festejar la victoria de la crispación, de la falta de diálogo y de los votos de baja calidad.
El lugar es el habitual, nuestro querido Círculo de Salvavidas, en Cabello 3958, barrio de Palermo. El día, el jueves 4 de noviembre, en honor a la Beata Francisca de Amboise, sierva de Cristo que elbosnio, nuestro Maestro de Luz, el Sri Sri Ravi Shankar del Kirchnerismo de salón ha tomado como modelo desde su más tierna infancia (puede parecer insólito pero elbosnio fue alguna vez un niño).
El rabino Blumberg, Gil Lapiedra, Pino Solanas, el revolucionario del Café de Flore, la Mentalista, Ricardito, Patio Bullrich, la presentadora Silvana Giudici y el resto del Cirque du Soleil han comprometido su presencia así como un valioso aporte de trabalenguas, denuncias institucionales graves, spots de campaña, alianzas fallidas, sacos, concursos, premios y muchas sorpresas más.
"La idea es mostrar que seguiremos aportando alegría, más allá del resultado de las elecciones, que para nosotros es un tema menor. Además, el nombre del lugar nos pareció premonitorio", explicó FerIglesias, experto en globalización y futuro desempleado, a un nutrido grupo de militantes de la CC reunidos en el lavadero de su casa.
El menu iba a ser el habitual (espárragos verdes con foie-gras, suero de parmesano y nueces de macadamia, con un timbal de basmati tibio a las cuatro canelas y Sauternes a voluntad), pero Moreno frenó todo en la aduana. Lo reemplazamos por empanadas y vino de ferretería, también a voluntad (lo que en este caso suena a amenaza) y café tibio. Todo por 40 pesitos, un regalo.
Quienes quieran venir, que vengan, pero antes confirmen por esta o cualquier otra vía.

Aclaración: Que la Chica que Nos Gusta saque más de 55% de los votos nos haría felices, pero nos conformaríamos con que Altamira le pase el plumero a la Mentalista.

Foto: En la última kermesse de la MAK, Nagus y el General participan de un simpático juego bajo la mirada siempre cálida de nuestro Maestro de Luz.
http://mesadeautoayudak.blogspot.com/

5 comentarios:

cristina dijo...

Mi tocaya va a ganar por el 55 % en el día de mi cumpleaños y apostemos a Altamira! cómo que no va a poder...Te amo Fontova!!

El Mostro dijo...

Soy un humilde muchacho y me conformo con el 53%.

Saludos Señor Negro!

GeneralSusvin dijo...

Estimado afrogeneral Fontova
Los organizadores de la cena de la MAK, seguramente aturdidos por el vino barato que suele regar las mencionadas cenas, ha equivocado la fecha de la próxima reunión, que se realizará el jueves 27 de octubre en vez de la fecha anunciada previamente, a partir de las 20.30 en el Círculo de Salvavidas, Cabello 3958 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Más datos acá. Están todos invitados

rinconete dijo...

General Fontova

Pese a las eternas críticas de mi tía Chola, siempre sospechamos que un día ibamos a conocer la gloria aunque nunca imaginamos que fuera en vida y sobre todo que fuera tan inmensa: Que nos mencione en su blog!

No podemos más que agradecerle e invitarlo a compartir con nosotros empanadas y vino, de la calidad mediocre que menciona nuestro otro General. La fecha real (la otra fue un error producto de nuestra falta de manejo del calendario gregoriano) es el jueves próximo.

Si el camarada Altamira le pasa el plumero a la Mentalista, prometemos algún lujo suplementario como hielo o soda para el tinto.

Un abrazo,
r.

Anónimo dijo...

Aparición con vida de Claudio Morgado!!!