El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

martes, 22 de noviembre de 2011

LA YEGUA, CADA VEZ MÁS BRILLANTE!

DISCURSO COMPLETO EN LA UIA 22/11/11
http://www.casarosada.gov.ar/videos

10 comentarios:

carlos dijo...

¡Propio de una verdadera estadista!

Gustavo Pertierra dijo...

Por una vez en la historia de este pais tenemos presidente de sobra en lugar de que nos sobra un presidente.

GeneralSusvin dijo...

Esa es nuestra shheeeguaaa!!!!

Anónimo dijo...

Recién lo escuché integro. Los diarios y la radios me lo habían comentado, pero escucharlo es otra cosa.
El fifty-fifty por ley no hubiera estado mal. Y no es por moyanista que lo digo, sino por peronista. No termino de creer que esta yegua sea nuestra presidenta. ¡Un lujo! La mina da cátedra en cualquier foro, con altura, con firmeza, con soltura, con autoridad, con legitimidad.
¡Qué lo parió!... Me saco el sombrero. Me saco el saco y me pongo el pongo.... ¡Mamita querida!... Cheeeee!!!

lidiaazul dijo...

PROPONGO UN ESCRACHE A SUAR POR FORRO.s tan infantil y obvio que una entrevista a Suar en Tn siendo clarin quien lleno las arcas y los bolsillos del chueco iba a ser de esa forma que la trascendencia que le dan a la nada de nada que dijo, solo obviedades me da el mismo miedo que a el. Contesto algo sobre la solciedad comprobada de Clarin con los genocidas? NO. NADA.Mintio cuando dijo que no veia 678. TODOS LO MIRAN. Dice no saber nada de politica pero para defenestrar al gobierno estaba informado, mal pero informado y con cara de poker aseguro que Cristina es polkista que es lo mismo que decir que hace teatro siempre. SUAR SEGUI DEDICANDOTE A LA FICCION ALGUNA BIEN BERRETA COMO LAS QUE TENES AHORA EN EL AIRE. Y QUEDATE TRANQUILO QUE TU CULITO QUEDO BIEN ASENTADITO EN EL MULTIMEDIO. No jodamos! Resulta que si trabajas en un medio oficialista sos un cretino y si lo haces en uno opositor sos Gardel?Acusa al gobierno de agarrarsela con clarin xque no existe oposicion omitiendo ex profeso que la oposicion siempre tiene voz y mucha camara en el medio mercenario de clarin.Exigen lo que no hacen.SER PRUDENTES Y NO FOMENTAR EL ODIO.PORQUE LOS ARTISTAS O PERIODISTAS NO PUEDEN TENER POSICION POLITICA FORMADA Y EXPRESADA? ACASO EL NOHACE LO MISMO? Y TN? Y SUS PERIODISTAS?ESTOY ASQUEADA.

Anónimo dijo...

Les resulta ABSOLUTAMENTE INTOLERABLE el brillo de Cristina que, aún viuda, lució y luce a veces muy dolorida, pero nunca desvalida ni impotente. Su carisma y potencia los desconcierta. No es la Presidenta de los argentinos, no. Es ELLA, la que ama el lujo, la que parece una actríz, la tornadiza y caprichosa, la vengativa, altiva e hiper-maquillada. Pero, ¿Dicen algo de los cambios implementados durante los ocho últimos años, o del talento para "torcer" rumbos y "marcar la agenda"? Los argentinos hemos evolucionado bastante. Ya no bastan un puñado de tapas adversas de un diarucho maligno para hacer tropezar ó caer a un gobierno.
Creo que seguiremos por ese buen camino y con una Presidenta bonita, orgullosa y de excelente presencia que además - oh sorpresa! - es inteligente, imaginativa y valiente.

Saludos
Tilo, 70 años

HORACIO FONTOVA dijo...

Así es, Tilo. Y se les ocurrió llamarla "la yegua" en un sentido supuestamente peyorativo, sin haber reparado de que se trata de uno de los animales más hermosos y esbeltos
que existen!

lidiaazul dijo...

ADEMAS ES "NUESTRA YEGUA CARAJO!

Taruno dijo...

Recien lo escuche yo tambien, y me adhiero al comentario de Carlos y de Gustavo Pertierra.
Yo vivo en un lugar (USA) que mereceria tener un estadista como el que tienen ahi, suertudos!!
A ver si pueden importarla algun dia...

Taruno dijo...

Quise decir exportarla!!
Taruno