El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

viernes, 2 de diciembre de 2011

¡Ay, qué miedo, Fontevecchia! ¡Buuuu!



http://indiepolitik.blogspot.com/

8 comentarios:

Mordi dijo...

¿y esta vez se refieren al verdadero o otro, como el la tapa de la edición número 1000?

Mire que un poder puede ser muchas cosas: fuerte, absuluto, débil, abarcativo. Sin embargo, el adjetivo "paranoico" no suena concordante con el substantivo "poder". ¿Qué quiere decir?

profquesada dijo...

El gen persecutorio? la mierda y Fontevecchia que gen tiene: veamos: de flor de h de P?, de marrano?, de contumaz?, de fabulador? de mentiroso?, de oportunista?, o todos ellos juntos?. Justo Correa está denunciando la incongruencia que significa que la comisión interamericana de DDHH tenga su sede en Washington, que es la capital de un país que no ha suscrito el Pacto de San José de Costa Rica. La verdad que tiene razón, basta de operaciones mediáticas, basta de mentiras. A estos Mierdas lo mejor que podemos hacer es ignorarlos y seguir adelante que se queden chillando como cerdos que son. Con perdón de los cerdos.

Gustavo Pertierra dijo...

¿Cuanta gente puede haber que lea convencida esta pelotudez? Yo creo que la tirada que tiene se la deben a los cosnultoris médicos, sobre todo de proctólogos y a las peluquerias. Es muy infantil todo esto, es un menosprecio a la inteligencia de la gente.

vodka dijo...

como decia marrone ¡ay, mamita querida! ¡el gen persecutorio, mira si me agarra! Debe tener forma de espermatozoide y se le va a meter a fontevechia en el agujero del culo.

Anónimo dijo...

jajjaaj publico la nota,lean el blog de lucas carrasco!lucas les dio datos falsos a gallo y el boludo se los creyo y lo publico!!!jaajjajajja

Anónimo dijo...

Amado inaugura un puente concheto en su barrio y a los cuatro días deja de funcionar.
ARGENTINA POTENCIA, CARAJO!

Anónimo dijo...

Amado no le teme a Fontevecchia sino al enojo de Cristina. Ya no lo quiere al bobo dylan argento.

Daniel dijo...

Ey Nilda, la cosa de Marrone era:
-"Uia mamita querida",
que no es lo mismo.