El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

PAPEL PRENSA, LA HISTORIA DE UN ROBO.

12 comentarios:

ARGENTINA POTENCIA! dijo...

Brasil: Dilma despide a Ministros bajo sospecha. España: Jaque a Urdangarín. Francia: condena a Chirac. Argentina: Zanola libre.

Anónimo dijo...

Zanola, la historia de un robo a pacientes oncológicos. Muy nacanpopó.

Anónimo dijo...

La Campora son los niños ricos que tenían trizteza con Menem

Anónimo dijo...

Negrito, vos que tenés contactos, me podés averiguar si hoy en 678 reflotan las cuentas en Suiza de Moyano? Tengo un pálpito. Mas bien una obviedad nacanpopó.

paula dijo...

Che ,para cuando en 678 hablan de sueños compartidos y la plata que se robo shoklender y su troup ...nunca .no??? si hablamos de robos ,que sean todos los robos ,no??? Hebe tiene que hablar y su hija tambien ...mancharon la bandera de una causa noble ....

Anónimo dijo...

Schoklender corazón!
Hebe, devolvé la guita, vieja chorrraaaaa!!!!

daniel dijo...

Negro:

Que raro que vos, tan puro y principista no hayas tenido conflictos "eticos" en trabajar para la "corpo Clarin". Canal 13 te dio mucho espacio y bien que te forraste de guita. Y que yo recuerde, bien que te callaste y no denunciaste nada.

Alejandro dijo...

Cuanto gorilaje!!
Nadie opina sobre este documento de Papel Prensa pero si comentan pelotudeces!!
Debatan con argumentos...

jaromir hladik dijo...

Negro: ¿Se podrá hacer algo para que no estorben los comentarios estupidos acerca de 6,7,8, Hebe y cualquier cosa que no sea debatir?
NO ES QUE MOLESTEN, NI SIQUIERA ESO.TAMPOCO HACEN REIR O ENOJAR... EL PROBLEMA ES QUE SE TARDA MÁS EN ENCONTRAR LOS COMENTARIOS MAS BUENOS...

Daniel dijo...

Alejandro/Jaromir:
si, es una garcha leer comentarios berreta. por favor iluminenme con vuestra sabiduria.

PD: Con el 54%, hoy cualquiera es peronista (hasta Soria), pero hace unos unos años los 4 de copas de 678 laburaban para Clarin y Lanacion, y ni se habian enterado que eran dueños de papel prensa.

PD: Negro Fontova, como extraño los dibujos que publicabas en el Expreso Imaginario!!!!!

HORACIO FONTOVA dijo...

AH, QUÉ PLACER, CÓMO PICAN MIS SABROSOS TROLLS ANÓNIMOS!
MIS MOJARRITAS PREDILECTAS!
SIGAN GASTANDO LO QUE QUEDA DE SU TIEMPO EN OCUPARSE DEL BLOG DE ESTE NEGRO!
QUIERO MÁS!!!

Te quiero mucho, poquito, nada, nada de nada... dijo...

Daniel, que firmas Daniel, el 17 a las 23:25, te das cuenta que vos mismo estás dando la respuesta a tus comentarios: "PD: Con el 54%, hoy cualquiera es peronista (hasta Soria), pero hace unos unos años los 4 de copas de 678 laburaban para Clarin y Lanacion, y ni se habian enterado que eran dueños de papel prensa", más precisamente en la parte que dice "Y NI SE HABÍAN ENTERADO QUE ERAN DUEÑOS DE PAPEL PRENSA", y mas precisamente en la parte que dice "ENTERADO". De eso se trata, y evidentemente eso jode, QUE NOS ENTEREMOS! Seguramente como te referís a las personas de 678 como unos 4 de copas estoy perdiendo el tiempo con alguien que si estaba enterado y simplemente esta ejerciendo una vez más la TAREA de DISTRAER. Pero, no pierdo las esperanzas de encontrarme con alguien que quiera ver...