El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 27 de febrero de 2012

INTEGRANTES DEL G-17 EXIGEN UNA INDEMNIZACIÓN PARA LOS DESCENDIENTES DE LOS BRITÁNICOS QUEMADOS CON ACEITE Y AGUA HIRVIENDO EN LAS INVASIONES INGLESAS

Los 17 firmantes del G-17 (*) que hicieron público un documento para pedir "por el derecho a la autodeterminación de los kelpers en las islas británicas del Atlántico sud", se mostraron “más que conformes” por la gran repercusión de su planteo en los medios opositores al pueblo y el gobierno argentino, y manifestaron que "están dispuestos a ir por más". Así, Jorge Lanata, uno de sus miembros, dio a conocer la intención de los integrantes del G-17 de exigirle al Gobierno que la avenida Scalabrini Ortiz “se vuelva a llamar Canning o, si no se puede, Cameron”. La ex-marxista Beatriz Sarlo, propuso suprimir las celebraciones Patrias y conmemorar en la Torre de los Ingleses cada cumpleaños de su amiga Margaret Thatcher. El ex-diputado Iglesias, como ha sido un hábito en su desempeño como legislador, no propuso nada. Pepe Eliaschev consideró "que es democrático y republicano" que en las próximas movilizaciones del grupete que estuvo en Once al día siguiente de la tragedia, agregue al "que se vayan todos" (ya se fue Chiche, Carrió y el propio Iglesias, entre otros) algunas puteadas en la lengua madre como: "Son of a bitch", "Fucking bastard" o "Motherfucker" cuando hablen de Cristina, Néstor o Alicia Kirchner, de los funcionarios federales, de los empleados públicos, de los beneficiarios de la asignación familiar, de los obreros, de los maestros, de los pobres, de los provincianos, de los latinoamericanos y de la población argentina en general. Estos individuos, a los que le interesa tanto el país que si pudieran se lo quedarían para ellos (y sus mandantes y jefes), auspician el anterior comunicado. Firman los opinadores Beatriz Sarlo, Juan José Sebreli, Santiago Kovadloff, Rafael Filippelli, Emilio de Ipola, Vicente Palermo, Marcos Novaro, Eduardo Antón, Jorge Lanata, Gustavo Noriega, Pepe Eliaschev, Luis Alberto Romero, Hilda Sábato. Daniel Sabsay, Roberto Gargarella, José Miguel Onaindia y el ex diputado Fernando Iglesias.

 (*) La ADECHI (Asociación Descendientes de Cipayos Hindúes), sacó un comunicado fechado en Nueva Delhi el 23-02-2012, señalando que no tienen ningún vínculo con este grupo, del cual se diferencian ideológica y conceptualmente, sobre todo porque ellos, serviles como fueron del imperio, alguna vez se rebelaron contra el colonialismo inglés.
(Enviado por mi amigo el Payo Barbarich, de Jujuy)

6 comentarios:

H.M. dijo...

Alguna vez se rebelaron contra el colonialismo inglés...
Era una pose.
Ahora... Ahora quisieran poder sacar la ciudadanía pero no le dan los apellidos... (ni el currículum, ni el linaje...)
Son ellos mismos.

ram dijo...

No joda, que mañana o pasado piden una indemnización por cierto alcalde, violador pertinaz de temas de Freddie Mercury... mire que es peligroso andar avivando ingleses.

daniel mancuso dijo...

te agrego 2 insultos más: "shake my snake" and "Wake up my monster", especialmente para el G-17,

bye bye

InfoEnsenada dijo...

Ya denunció el G-17 que Roger Watres no tendría que tocar en el país porque dijo que las Malvinas son Argentinas?

Memorias de la Tierra TV dijo...

Take my finger pie like Penny Lane! God seiv de kuin. fdo. Sarlo.

Anónimo dijo...

Otra humilde contribución para la causa patriótica:

Go wash your ass clean and then, drink the water!

Yours truly
Tilo, 70 años