El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

domingo, 5 de febrero de 2012

¡POR FIN SE ENTIENDE LA CREACIÓN! (El Génesis según los creacionistas, adaptado por Michael Schermer)

5 comentarios:

H.M. dijo...

Muy bueno comenzar este debate, postergado por las cúpulas porque no les convence eso que el viernes comience el finde, ya que en el ocio los feligreses se corrompen.
A esta altura de la evolución está confirmado que el hombre y la mujer fueron creados juntos a partir del polvo...
Faltaría determinar, si Dios, realmente descansó el fin de semana o se dedicó a crear lo indeseable sólo por entretenimiento...

moscón dijo...

Viejas chotas,pelotudos militantes y cagones en general,ante un hecho de características potencialmente peligrosas que se producen sin víctimas,dicen un "gracias a dios".
Pero nada dicen sobre dios sobre los hechos desgraciados consumados.
Ni hablar de cuanto garca que anda por este valle de lágrimas con los bolsillos inflados de guita mal habida,pregonando que le va bien"gracias a dios".
En fin,gran rescate para compartir la luz negra derramada en el boliche religioso.

Abrazo

profquesada dijo...

Psss. Sin que esto sea una defensa de la creación con o sin intervención divina, la ciencia mayormente funciona para mucha gente e incluso para los científicos como y con la fuerza de un mito creacionista, solo que hay teorías o "estructuras" en lugar de dioses. No se si esa era la idea del que hizo este juego, no lo creo, pero eso es lo que para mí se desprende del recitativo apretado de las teorías de la ciencia, al fin y al cabo que es el tiempo?. Igual 4004 es una cifra de años que tomada al pie de la letra como hacen los fanáticos evangelistas es una cifra evidentemente ridícula. Por eso los herejes católicos dicen que toda esa historia de la creación según el "Antiguo Testamento" es poesía, una metáfora para que lo entiendan hasta los niños y los imbéciles. No nos dicen -a propósito- para entender qué, eso se lo dejan a la ciencia y con eso creen que evitan los problemas.

profemarcos dijo...

Excelente!!!!!

Mordi dijo...

Es curioso el hecho de que entre cristianos ortodoxos no existan teorías creacionistas. Entre otros argumentos, los ortodoxos afirman que esa discrepancia con el occidente se debe a que los orientales leen los textos originales y no las traducciones. Por otro lado los movimentos yanquis creacionistas tuvieron su auge en tiempos de Bush. Guerras, fanatismo religioso y oscurantismo de la mano.
En 2006 yo laburaba en un instituto dedicado a la Biología Evolutiva en Dinamarca. A ese centro de investigación (y a muchos otros) había llegado de regalo un libraco llamado "El Atlas de la Creación" (tema interesante para buscar el internet, la historia de ese libro). La calidad de impresión era excelente, al igual que las fotografías. Lástima las sandeces que traía escritas. Algo raro era que ese libro pretendía promover el "creacionismo islámico". De nuevo... para el Islam nunca había habido conflicto con las teorías evolutivas. Lo peor era que el lema islámico "Muhammad es el mensajero de Dios" venía mal escrito. En ese libro se leía "Dios es el mensajero de Muhammad". Truchos por donde se los mire, los creacionistas.