El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

jueves, 22 de marzo de 2012

Teseo y el Minotauro Ojituerto/Kretina y la MasaKre de Once (XXX)











Antes de la llegada del Mesías Kuasimodo, era el Caos (nadie viajaba -en tren- porque no tenían adonde ir), luego de su arribo a este mundo: la Luz (que incluso, ni la muerte de 51 argentinos puede oscurecer), y la posibilidad de Kretina Eterna se asoma al final del arco iris. 
La aberración Kirchnerista, en su maligna épica psicótica, antes de irse, hará arder al país. 
Lo dijo el profeta: "¡Maten a la Yegua!"

Debajo del Palacio laberíntico, la bestia Ojituerta cornuda, nacida de la unión de la reina Party (doKracia) y el mismísimo demonio, reclama insaciable su parte de carne humana. 
La Argentina debe entregar cada cuatro años, el tributo de la vida de sus hijos al hambre devoradora de juventud. 
Faltan solo unos meses para el próximo sacrifico, y Teseo ha jurado matar a la bestia, con el amor de Ariadna y la mágica sabiduría de Dédalo.

Publicado en:

3 comentarios:

daniel mancuso dijo...

Era cierto, nomás,¡cómo se parecen los dioses a los humanos, carajo!

Rafa dijo...

HF: lo suyo es un sacerdocio.

Abrazo.

profquesada dijo...

Eché una miradita al blog en cuestión y es un antro de milicos y fanáticos pre conciliares que admiran a Benedicto, se suponen que hacen filosofía y se la dan de cultos, llevan nombres franceses que son muy finos (y supuestamente cultos) por ejemplo de la poterie que suena,además, a noble.
Entre ellos se alaban y se critican por leer y, horror, citar a Chomsky. Últimamente, don Nigger, además de bichólogo te has puesto a buscar entre los detritus. (Digging in the Dirt)