El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

domingo, 18 de marzo de 2012

Fontevecchia ¿cómo te atrevés a publicar semejante delirio acerca de la Presidenta? (Si te agarraba el Che eras boleta, pero no te preocupes, que ahora nadie te va a hacer nada, te vas a quedar con las ganas...)

Nota en Perfil
http://www.perfil.com/ediciones/2012/3/edicion_659/contenidos/noticia_0017.html














La Presidenta, incluso desde que era senadora, siempre exhibió rasgos que el Manual de Trastornos de la Personalidad (DSM-IV) describiría como narcisistas e histriónicos. Estos rasgos se han pronunciado desde que se operó. Como si la medicina que le suministran para compensar la pérdida de la tiroides no estuviera correctamente balanceada, sus últimos discursos públicos reflejan un estado de alteración mayor a lo habitual en ella misma...

10 comentarios:

profquesada dijo...

Es un HDP incurable, repugnante asqueroso engendro bípedo.

ana dijo...

NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO DE ESTE TIPO , YO NO LO SOPORTO PERO RECONOZCO QUE ME ASOMBRA DIA A DIA, EL ODIO ,EL RESENTIMIENTO,LA MALDAD ,LE BROTAN POR LOS POROS!!!!! ES TAN EVIDENTE QUE CRISTINA ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN QUE YA NO TIENEN LIMITE ALGUNO.

Anónimo dijo...

Diccionario popular argentino.

Jorge Fontevecchia: Cachivache ridículo e indigno. Mercachifle que trata de medrar con el periodismo como si fuera un lupanar, aunque su imbecilidad innata tampoco se lo permite.
Basura mediática.

Saludos
Tilo, 70 años

Anónimo dijo...

Si es narcisista (que no describe lo que parece a la simple vista de un ignorante), evolutivamente no puede ser histriónica (histeria de antes). El DSM no es pa` cualquiera!!

Daniel dijo...

Querés que haga un raconto de la personalidad de Fontevecchia?
No mejor dejémoslo ahí. Se trata de un tipo de psicópata fuera de encuadre.

Anónimo dijo...

Poco antes de que asuma la Presidenta, empezò con que era bipolar, invento que demostrò la historia. Si fuese bipolar el que la trata merecerìa el Nobel. Lola.

Mordi dijo...

En algunos países que el colaboracionista Fontevecchia dice admirar no podría publicar semejante barbaridad sobre el jefe del Estado.
A diferencia del Che, nadie recordará los dichos de Fontevecchia cuando abandone la dirección de su empresa. Así que si quiere un tiempito más de fama, que no se jubile nunca.

Anónimo dijo...

Ya es tiempo de ir a sus madrigueras y escracharlos uno por uno.

Angeles Martin dijo...

Describió perfecto el perfil de Carrió y Sarlo. Fontevecchia o el que haya escrito ese artículo son ignorantes de lo que es el DSMIV. La presidenta CFK es un ejemplo de lo que es la fluencia mental clara y coherente, la capacidad de mantener el eje de la temática (primera distorsión y desviación que hace una persona como se supone que describe que está acelerada y maníaca. CFK tiene empatía suficiente y necesaria, tiene coquetería, tiene impacto emocional y está emocionalmente dolida por lo que le pasó. También (y con todo derecho) está dolida emocionalmente por lo que tratan de destruirla desde la letra violenta, es víctima de acoso moral lo que la hace atacada por el mobbing que aplican los escribidores que ya rondan el sadismo. Yo no sé hasta que límites puede una persona sin fortaleza tolerar este ataque a sus colaboradores, a su hijo a través del ataque a La Cámpora y además tener la convicción que su marido murió por las presiones que no pudo superar.

HORACIO FONTOVA dijo...

Bravo por tu comentario, Angeles Martin!