El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

miércoles, 14 de marzo de 2012

MACRI, A LA DERIVA (República Unida de la Soja)

 http://lucascarrasco.blogspot.com/
 
Macri había arrancado bien, pero hasta acá llegó. Es muy pronto para darlo por perdidoso pero...
Había creado una policía, se había hecho cargo del subte, avanzaba posicionándose por descarte como referente opositor, y ahí quedó.
Nada de lo que sucede es ganancia política para Macri, que no tiene reelección como intendente. Su única carta de esperanza es gestionar bien y que quede en el olvido esta escena de pucheritos, de garca desorientado, de centralista llorando. Es notorio el rol de Federico Pinedo, el único que lee de corrido en esa runfla de rufianes que es el exPRO -ya ni queda como partido político. Se le desarmó lo de Santa Fe, el peronismo conservador se desintegra -corriendo bajo el paraguas K, mientras otros se desaniman- o se guardan esperando mejores oportunidades, mal momento para Macri, básicamente por dos factores de fondo:
1) El error, teniendo una oposición vecinal tan precaria y boluda, de querer ubicarse, acicalado por los monopolios comunicacionales, como el principal contendiente de Cristina. Ahora es Cristina en persona quien lo cachetea y mirá los resultados.
2) La decisión de no gobernar sino proseguir con esa intendencia vistosa e inútil.
Una pena, la argentina necesita una oposición que esté a la altura, por la calidad de las instituciones, la república y todas esas cosas tan bonitas.
Nada está predicho, el futuro es la ciencia de lo indiscernible, pero, la verdad, Macri demuestra no estar a la altura de su ambición. Es muy vago y muy, profundamente estúpido.
Ojalá te recuperes, Mauricio, el país te necesita, tontito.

1 comentario:

botigomez dijo...

Muy bueno el video!