El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

viernes, 2 de marzo de 2012

¿Querían que hable? Bueno, habló.

Y ché, "Mitres de La Nación",
 ¿cómo van a titular el editorial de hoy 
"Engañoso discurso presidencial"? 
¿Qué les pasa, muchachos? ¡Aflojen con el escabio!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con sus más y sus menos, una alocución de más de 3 horas A MEDIODIA que consiga mantener la atención de semejante recinto colmado y de una enorme audiencia radial y por tv, no es poca cosa.
La Presidenta es, además de una indiscutida estadista, una magnífica y consumada oradora. Sensillez y claridad. Profundidad y contundencia.
Antes tuve la triste experiencia de hacer lo propio con la brevísima (para qué más?) - carente de ideas y plena de excusas - lamentación del ingeniero Derrumbe.
Fue como bancarse a los Wachiturros y luego ... disfrutar de la orquesta de Osvaldo Pugliese en el Teatro Colón.
Ello no obstante, los medios hegemónicos y los periodistas "in-the-pendiente" y me imagino que también nuestros cipayasos "filósofos e intelectuales", después del despliegue deslumbrante de Cristina, estarán ofendidísimos.
Es que con esta dictadura, ya no se puede.

Saludos
Tilo, 70 años

profquesada dijo...

Don Nigger, publiqué un post sobre uno de los temas que desarrolló Cristina el de la Unificación de los Códigos. La Nación ni lo menciona. Hay una nota de Morales Solá y la que vos citás un editorial, son casi idénticas, en mi opinión, el mismo personaje escribió ambas. No escucharon el discurso, además de tuertos, son sordos pero incapaces de entender siquiera la traducción para hipoacúsicos que para algunos fue el hecho más llamativo del discurso. No tienen arreglo, ni lo esperemos, se ponen más nerviosos cuanto más se avanza.

H.M. dijo...

Qué orgullo compañero!!!!!!!
Inteligente, bonita, Y NUESTRA!!!!

Anónimo dijo...

viste que ahora entre los gorilas dicen YO NO LA VOTE , bueno yo con orgullo digo que LA VOTE, es lo más, como dicen los compañeros es hermosa, inteligente y creo que la odian hombres y mujres (no todos, claro, hay un 54% que no) por machistas, no se bancan que sea mujer. Y mujeres, despierten! Creo también que la odian porque fue una mujer amada por su esposo, sí. Eso despierta en las minas una envidia silenciosa que las mata. Cristina fue amada y se nota, se nota en los abrazos, se nota en sus palabras, en sus gestos. Y eso es muy fuerte para muchas mujeres que se bancan al lado una momia que ni las toca. Te juro que siento que doy la vida por ella, por Cris. Medio fanática? No sé, en casa hasta los pequeños de 5 son cristinistas. saludos

graciela o. dijo...

QUE DISCURSO EXTRAORDINARIO ,Y QUE BIEN LO DE LOS DOCENTES, TAL CUAL LO DIJO ELLA ASI ES, CRISTINA VA POR MAS.