El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

viernes, 18 de mayo de 2012

CRISTINA BAILANDO EN ANGOLA.......... ¡Escriban, trolls!

19 comentarios:

Osvaldo - El turco dijo...

Negro qué linde tener una Presidente así!!!
Me imagino a la gilada bramando, ya los veo a los caparrós, larrata, mofándose de la señora, como le dicen estos gorilas, con perdón de los bichos esos.
Maravillosa Cristina!!Griten gorilas, Tarzán es peronista!!!

Troll Auténtico dijo...

Escribo, pero publicalo, negro. Te gusta demasiado la censura, como a tu gobierno.
Ahora comento:
Mientras Cristina se va de feria a unos de los paises más corruptos del planeta, con miles de muerto y torturados por un Videla negro que se inetaló hace 33 años en el poder, Ciccone imprime billetes. Y nadie explica quiénes son...
Es lo que se dice, La angolización del Modelo.

Ahora sí, respndeme la opinión yputeame lo que quieras, grosso!

Moscón dijo...

Y claro,ya lo/as veo rasgándose las vestiduras,el orto,las costumbres occidentales y cristianas;haciéndonos quedar mal ante todo el mundo:
¡¡¿Como se va a poner a bailar con esas negras bastardeando la investidura presidencial?!!
Arriba Cristina!!Mostrale a lo/as frígido/as lo que se pierden!!!

Anónimo dijo...

BLACK POWER !!!!
bien ahi...

firma: un trollskysta.

HORACIO FONTOVA dijo...

Hola "Troll auténtico", no creo que dos Santos sea un Videla negro, comenzando porque fué elegido democráticamente luego de haber sido un artífice fundamental de la liberación de Angola de la colonia portuguesa.
Como verás no me gusta la censura. Te publico porque sos razonable. No como la mayoría de los abombados trolls que gastan su tiempo y no les dá el "piné" para el debate!

Anónimo dijo...

qué censusra nos gusta trollberreta,Angola sufrió décdas de guerra civuil,esa que les gustaría a uds..censura??los títulos de tus diariso están censurados??no,por eso sos un troll ,uno pago..pobre ,es mejor que aslatar y matar..
si le hubiera vendido Brasil estarías diciendo que eran unos genios!!o Chile..andá ,que te den otro libreto gil!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es así Horacio,en Angola lucharon los cubanos..los trolls son muy desinformados,a algunos les dan un papelito y ellos escriben sin pensar..un día temandan una receta de pan dulce o una enema a retener..

Clau dijo...

Grosa mi presi!!!

ram dijo...

Claro, cuando el carlo aparecía de plena joda, aquí, allá y en todas partes, era "seductor" y los divertía (y la Argentina quedó con el orto mirando al sudeste).
Angola tiene petróleo, diamantes e interés en comprar cosas argentinas; con la crisis que hay en el mundo, salir a vender es OBLIGACION de cualquier gobierno que se precie de tal... ¿qué?, le vas a hacer control de calidad al potencial cliente? - ¿con qué excusa?, que es negro?, que no es una democracia virginal?.
Igual que los yanquis o los europeos que nunca, pero nunca, negocian con China o Arabia Saudita, por poco democráticos, no?
No hay que explicar nada al tilingaje imbécil que habla de moralinas y correcciones polìticas pero termina votando a un sorete que los afana, no labura, empeora todos los problemas y encima los espía (para no hablar de cierta "prensa").
Que se hagan zurcir...

Troll Auténtico dijo...

¡Ahora todos a decir que lo de Dos Santos no es para tanto, que hay que tener en cuenta el contexto histórico, vamos! ¡APDV!
Grande Negrito, grande por publicarme!

Julio dijo...

China uno de los mas grandes clientes de Argentina es una dictadura comunista.
El 90% de la tecnologia que usamos es producida seguramente en China.

EEUU otro de los paises con los que tenemos comercia, bombardea e invade a los paises que quiere.

Inglaterra tiene ocupada desde hace mas de 150 años territorio argentino.

Arabia Saudita una monarquia que mutila, azota a sus ciudadanos.

No vi una nota que diga que tenemos que dejar de comerciar con esos paises.

lidiaazul dijo...

TROLL AUTENTICO TE ASUSTAS DE ANGOLA Y NO DE USA Q ES UN PAIS INVASOR Y ASESINO DEPREDADOR DE LOS RECURSOS NATURALES DE LOS PAISES Q INVADE(PETROLEO)TAMPOCO DE LA ALEMANIA NAZI NI DE LA ESPAÑA FRANQUISTA. LOS FUNDAMENTOS DE CADA CULTURA SON SAGRADOS Y NADIE TIENE DERECHO A CAMBIARLOS. PERO CLARO! SON NEGRITOS Y NO TE ASUSTA Q TODOS NEGOCIEN CON CHINA? IGNORANTES Y LLENOS DE ODIO ALUMNOS DE LARRATA

H.M. dijo...

Era de esperar que saltaran... me los imagino bailando con Menem, y babeando con él... Claro, las mujeres con las que bailaba el corrupto eran "apetecibles"... En cambio Cristina, baila con negras, gordas y feas para colmo...
Además, siempre andan "lanateando", ya que pretenden evaluar una cultura con la vara de otra...
Qué satisfacción me da ver a Nuestra Presi con su capacidad intacta para disfrutar momentos...

Fernando dijo...

Estimado Troll Auténtico.
Primero, shapó por opinar en un lugar donde estás en minoría. En segundo lugar, corré el odio, e informate antes de largar veneno. NO me gustan las puteadas que te echaron, pero hermano, averiguá antes de desparramar merde. Los contactos con Angola, los comenzó Brasil hace rato y se debe a que es un gran productor de petróleo, ese juguito por el cual pagamos 14.000 millones de dólares por año. Esta gente está recagada de hambre, y nosotros tenemos morfi. Me parece que por ahí va la cosa. Parece básico pero lo elemental muchas veces es la mejor explicación. Un saludo y no deje de opinar aquí. Por mi parte es bienvenido.

humberto dijo...

PARA LOS QUE TANTO CRITICAN LA SEGURIDAD JURÍDICA ARGENTINA: Otra nota del Blog de Abel:
Hablando de lecciones de Europa, Inglaterra aporta
En realidad, Albíón siempre ha sido una maestra, severa pero interesante, de las jóvenes naciones de nuestra América. Esta, que trajo en el post anterior nuestro comentarista Martín, es breve, precisa y muy actual, y puede ser de interés para nuestra Presidente y el Dr. Lorenzino.

“Los fondos del Banco Santander han sido congelados en el Reino Unido por orden de la Financial Services Authority. El banco necesita el permiso de la FSA para transferir dinero en efectivo de vuelta a su matriz española” (Nota completa aquí). Aunque la Financial Services Authority, la agencia que controla toda la actividad financiera en el Reino Unido emitió una “orden regulatoria”, se señala que fue un “acuerdo voluntario”. Las formas deben ser mantenidas (Yo sospecho que los ejecutivos locales lo firmaron con las dos manos. Llevar dinero de vuelta al remolino que se abrió en la península…).

Es más, creo que Mercedes debe indicar a la Superintendencia de Entidades Financieras del B.C.R.A. que monitoree de cerca a los bancos españoles (si aún no lo ha hecho, cosa que dudo). Después de todo, el Santander es el banco más grande de la zona del Euro, y la siempre alerta y solicita Moody´s le acaba de bajar la calificación, junto al BBVA y otros 14 bancos españoles. Los países serios deben protegerse en circunstancias como éstas.

Limita dijo...

Si tanto rechazo le tienen a las relaciones comerciales con paises cuyos sistemas políticos son opuestos a sus ideologías y creen que eso es apoyarlos ¿Por qué no dejan de hacerse los distraidos y empiezan por ustedes? Como dejar de comprarse la cajita con los muñequitos de Mc Donalds y la ropa de vestir y deportiva de primeras marcas... ¿O consejos vendo y para mi no tengo?

Mundo Aquilante dijo...

Me alegra muchísimo que, aparte de aprovechar cualquier cosa para bombardear a la presidenta, les moleste tanto a los gorilitas que un grupo de mujeres se hagan manada (si no saben lo que esto significa comiencen a investigar).
¡Qué poder maravilloso el de la unión, el del ritmo, la piel, la comunicación, la alegría! Me encanta que les moleste a los gorilas y patrones de la mierda ¡Qué querés que te diga!
Discutir de política no es lo mío la verdad (si bien sé muy bien cuáles son mis ideas-acciones y las defiendo bastante bien) Pero yo me quedo siempre con los detalles, los desarmo para ver qué tienen dentro. Yo observo lo que nadie observa quizá... Al hombre del capitalismo salvaje le molesta la alegría, porque eso es un gran poder (anotala)



Saludos desde Mundo Aquilante!

HORACIO FONTOVA dijo...

Así es, amiga Aquilántica, les molesta la alegría!
Pobres, tal vez no saben que si no te reís, morís!
Abrazo!

no es lo que parece dijo...

Otra buena ocasión para releer a Mario ;)

Defender la alegría como una trinchera
defenderla del caos y de las pesadillas
de la ajada miseria y de los miserables
de las ausencias breves y las definitivas

defender la alegría como un atributo
defenderla del pasmo y de las anestesias
de los pocos neutrales y los muchos neutrones
de los graves diagnósticos y de las escopetas

defender la alegría como un estandarte
defenderla del rayo y la melancolía
de los males endémicos y de los académicos
del rufián caballero y del oportunista

defender la alegría como una certidumbre
defenderla a pesar de dios y de la muerte
de los parcos suicidas y de los homicidas
y del dolor de estar absurdamente alegres

defender la alegría como algo inevitable
defenderla del mar y las lágrimas tibias
de las buenas costumbres y de los apellidos
del azar y también
también de la alegría

(Defensa de la alegría, Mario Benedetti)

Gracias por la alegría..

Besos!