El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 28 de mayo de 2012

JULIAN ASSANGE ENTREVISTA A RAFAEL CORREA

Julian Assange entrevista al Presidente Rafael Correa, populista de izquierda que ha cambiado la cara del Ecuador. Pero a diferencia de sus predecesores, tiene un doctorado en la economía. Es llamado uno de los líderes más democráticos en la historia de América Latina. De acuerdo con cables diplomáticos estadounidenses, Correa es el presidente más popular en la historia democrática del Ecuador. Correa discute con Assange si siempre es el caso de los medios de comunicación frente a los gobiernos corruptos, y examina la relación de su país con Estados Unidos.

8 comentarios:

Un punk ignorante dijo...

"El único país que puede estar seguro de que nunca va a tener golpe de estado es Estados Unidos por que no tiene Embajada estadounidense" Genial frase del gran Evo.

Tanto Correa, Evo, Cristina, Lula, Mujica y Néstor en su momento son el reflejo de que el sueño de Bolívar de la patria grande es posible.

HORACIO FONTOVA dijo...

Bravo, Punk ignorante!

daniel mancuso dijo...

eS UN PLACER ESCUCHARLO A rAFAEL (ÉSTE, NO EL QUE CANTA "CIERRO MIS HOJOS...")

HORACIO FONTOVA dijo...

Ja, ja, ja!!!

El Sudaca Renegau dijo...

Esta noche lo disfrutaré. Ya se que será así. Como cuando uno se guarda un Capitán del Espacio o un Cachafaz.

Fernando Lipina dijo...

Que solo estuvo Salvador Allende en su momento. Imagínenlo dentro en el contexto actual. Correa es uno de los presidentes más lúcidos en esta hora que no podemos desaprovechar.

El Sudaca Renegau dijo...

Gracias Nigger!!!!
Lo podemos nacionalizar y resolvemos la sucesión.
En qué circunstancia se sacó esa foto con el quía?... Pudo charlar algo?..
Tiene una lucidez apabullante

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Buena seleccion, fabulosa perspectiva elaborada por Julian y el Pte. Correa, todo parece indicar que la sensatez y la capacitacion de nuestros lideres, llevan a America a derribar las solidas y corruptas barreras que nos ponen algunas corporaciones a nuestro progreso.... Me gusto mucho la parte que dice que los pueblos son amigos... pero las politicas son las que nos perjudican.. y por supuesto algunos funcionarios no pueden quitarse el sayo omnipotente y siguen pensando todavia en la America de los años 60/70.....