El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

domingo, 6 de mayo de 2012

LANATA YA RECURRIÓ AL STAND UP ¿Seguirá la danza del caño?














6 comentarios:

Ruppert dijo...

¿Usted es de verdad el que figura en la foto? ¿Horacio Fontova, como el general, el de los sobrinos?
¿O será acaso la foto de Manolo Larazarrizazieta de Burgos, Spain?
Porque el gran George Lanata nos acaba de ilustrar que existen como 400 twiteros K TRUCHOS, que incidieron de manera decisiva para que la Yegua ganara por el 54,11%.
Usando nombres falsos y fotos sacadas de la web. Una porquería total, que incidió decisivamente en mi voto y en el de la gran mayoría de los incautos votantes.
Si hubiera firmado para Clarín el año pasado, capaz que hoy tendríamos a Duhalde presidente y Videla amnistiado.
De todas maneras, pensándolo mejor, el gordo no descubrió el agujero del mate. Parece que un tal Carlos Souto venía haciendo algo parecido, pero en contra de la dictadura K, así que está bien,

Ruppert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alejandro dijo...

defendes lo indefendible!!!

ANdeNES dijo...

Estimados colegas:

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA ha creado desde hace ya algún tiempo la Agencia Nacional de Noticias Escolares ANdeNES como parte de la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. En tal sentido ANdeNES alienta la participación de las escuelas, sus docentes y alumnos en la construcción de noticias e informaciones, contempla la recepción de toda actividad que las instituciones produzcan, propongan o sugieran para su difusión, para constituirse en referencia de un trabajo sistémico interescolar a nivel nacional y regional.

Desde AFSCA AndeNES les pedimos tengan a bien difundir la existencia de la Agencia entre sus adherentes, amigos, compañeros y simpatizantes, enviarnos material para su difusión y otras noticias e informaciones que quieran hacer llegar a las escuelas.

Desde ya el equipo ANdeNES AFSCA se encuentra a vuestra disposición para todo aquello vinculado a las escuelas, a la infancia y adolescencia y demás contenidos que se consideren relevantes.

Facebook: Andenes Afsca
Muchas Gracias

Pablo Campos
Director Equipo ANdeNES

Yael dijo...

Muy bueno cumpa!
Lo invito a pasarse por mi blog si le interesa.
http://revueltaylibertad.blogspot.com.ar

vodka dijo...

horacio, no quiero engañarlo mas. Yo, efectivamente,no soy una sirena.