El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

viernes, 6 de julio de 2012

LOS GORILAS REYES DEL DISIMULO ¡PUAJ!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

-saludos maestro...hoy te vi en el programa de beto cassela ., soy my idolo master.un gran genio .te sigo desde hace años ( somos de la misma epoca )te veia en tu boliche hace años en la calle Cordoba años 81 + o - luego cerca de diagonal en ese pub..que atendia tu pareja...y te mandabas un show de oro en el escenario con final de tenor.!!!! sos un capo de verdad en MAYUSCULA .!!!! te digo algo DON JHONSON...jajaja tenes millones de admiradores ..mas de los que vos te crees.!!!!se te ve barbaro .FELICITACIONES..si queres ver buenas minas en bolas pasa por mi blogger pa' mantener el libido alto.ok abrazo MASTER.!!!!

GABI SPATARO dijo...

CARCEL COMUN, PARA UN HIJO DE PUTA FUERA DE SERIE

Anónimo dijo...

Hola Horacio: ante todo, felicitaciones por tu arte, por tu talento, por tu derroche de creatividad. Te sigo desde siempre y me gustó siempre tu obra, tanto como cantautor como comediante. Anoche te ví con Beto Casella en C5N.Respeto tu posicionamiento a favor del actual gobierno (y los anteriores del kirchnerismo). No obstante, me cuesta comprender que todo el argumento para tu adhesión a este proceso de cambio sea que Nestor te dejó sentarte en el sillón presidencial, que en su escritorio hubiera biromes BIC y no lapiceras Parker, que Nestor le hubiera ordenado a los milicos descolgar los cuadros de los genocidas. Ah, también dijiste que Cristina inaugura dos o tyres cosas por día. Ok. Es RTU respetabilísima visión de la realidad. Ahora: ¿no tiene derecho el gordo Lanata a NO estar de acuerdo con lo que vos apoyás? ¿por qué desacreditar al que opina distinto y -además- fundamenta su disenso con datos de la realidad cotidiana? Gracias por dejarme expresar este humilde concepto. Abrazo y admiración. Eduardo.

Anónimo dijo...

pero...será posible que éstos pibes de la corpo no entiendan en q país viven?. Todos los medios de los países desarrollados apoyan los actos de gobierno que resultan imprescindibles para llamarse país. Debe ser que consideran la patria al dinero. Me da verguenza que algunos vivan de esa corporación y no les importe nada la carcel a los genocidas.

Mordi dijo...

Aunque quieran disimular y ocultar, la sociedad mejoró tanto, que los gorilas no pueden dejar de informar la condena a los genocidas y explicitar que esa condena fue por el secuestró de bebés.

Un abrazo,
Mordi