El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Coincido con lo dicho por el Licenciado Walter Formento:

"El organizador "partido financiero" está estructurado por el monopolio mediático, mas las redes sociales de comunicación, mas los 
sondeos de opinión política mas la publicidad política, mas los analistas estratégicos. No es un partido de cuadros organizadores ideológicos-prácticos de masas. Es un partido que organiza la desmovilización, la despolitización, la atomización, el individualismo, la desarticulación. Es un partido cuyo terreno central de acción es el mediático audio-visual."

En síntesis, y a mi parecer, sólo promueve el caos.

2 comentarios:

Moebius8 dijo...

Que bueno que algunos puedan concretizar ideas o pensamientos que tenemos muchos pero nos cuesta definirlos en palabras.
En pocas palabras, se ha definido toda una corriente que es la que mueve los hilos de casi todos los engranajes, incluso mentales, de gran parte de la sociedad.

Saludos Negro!!!

profquesada dijo...

Creo que su ámbito de acción excede por mucho el plano exclusivamente simbólico de construcción de significado. Esos poderes no están solo en el espacio comunicacional, están con las manos en los fierros y usan ese espacio para consolidar su poder y limitar o anular las voces opositoras.