El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

domingo, 21 de octubre de 2012

8N "YO NO VOY, FUÍ CUANDO HABÍA QUE IR"


5 comentarios:

Moscón dijo...

Pero claro,cuando había que agitar frente al sombrío panorama pesado,clamaban las mierdas"no salgás querido,que viste como está todo afuera,acurrucate en la faldita y esperemos que pase que todo es un peligro que te matan o golpean o lastiman si todo sigue igual vení mi vida y miremos porque para qué te vas a meter si tenés tu sueldito y con suerte nos vamos a Buzios con esa platita que nos sobra y nos olvidamos de los inadaptados que quieren ser como nosotros".
A veces me pregunto si hay virtud en el hecho elemental que un sorete discurra su escencia cuando transita la cloaca.

Daniel dijo...

Cuando fuimos cuando había que ir, muchos de los que van a ir ahora eran los que pedían que nos caguen a palazos.

Anónimo dijo...

Por cuantas situacines horribles pasamos los argentino, no pedo creer que siga habiendo gente con tanto odio.Que cosa mejor nos puede pasar que vivir en un país donde cada habitante construya y tenga dignidad, educación, salud,trabajo, jubilación digna, que se valoren los DD.HH,muy triste lo del 8n.

Ignacio dijo...

Feliz cumpleaños Negro...!!!

darío dijo...

Horacio, qué gusto llegar acá. Me imagino el sabor de esas dos fotos que hay a los costados. Respecto a la foto de esta entrada, tremendo el 8N, ya se escucha que se hará en todo el país y más. Pero ahora y más que nunca a construir!

Creo que te conocí como música hace unos cuantos años cuando con mis amigos nos sorprendimos gratamente con tu tema de Gorge W... Era el momento de la cumbre en Mar del plata y del alca alca alcarajo. Qué lindo.

Un abrazo, Darío.