El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

jueves, 18 de octubre de 2012

UNA CONSIGNA DEL 8N


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni en broma, cruz diablo!

Daniel dijo...

A muchos liberales Pro le gustaban las gorras. Y la picana.

elEdu dijo...

"La marcha de la constitución y la libertad", 19 de septiembre de 1945. nos quieren hacer creer que estos fenomenos son nuevos, ja. Siempre existio, el gorilismo, el odio de clase, los profetas del odio; y siempre en el mismo lugar. Quien convocaba a esa marcha ese momento? Spruille Braden. Hace rato no pasaba por el blog, y me lo estoy reprochando. Abrazo grande negro, Eduardo de Mano Inquieta Blog.-

Anónimo dijo...

Esa vendría a ser la consigna "plan B". La consigna principal es "morite yegua", y lo desean de verdad.

Troll Auténtico dijo...

Nada mas alejado de las razones del 8N. Es un argumento desesperado del Fin del Relato. El hartazgo es generalizado por la mantira de las cifras, lo caro poco y berreta de la economía, porque no se puede ahorrar, porque hay inseguridad porque se viaja para el orto y porque niegan todo.
Incluso en este diminuto espacio de un blog, negarán este comentario no publicandolo.
Por algún lado estalla el hartazgo.

saldelmedio dijo...

Que terrible

H.M. dijo...

Están operando con todo:
Observen y denuncien esta página:

http://www.facebook.com/pages/Solo-un-a%C3%B1o-de-militares-y-se-acaba-la-inseguridad-en-Argentina/112840455471734

Anónimo dijo...

El 27/10 vamos a llenar las plazas de todo el país, compañeros. Que nuestro recuerdo de Néstor sea militante y perseverante en la búsqueda de una Argentina más justa, libre y soberana.

A no aflojar, que el garcaje está agazapado y espera su oportunidad de volver al poder por el medio que sea.

Luis dijo...

Te lo afano, negro (y no será el último)

Eduardo dijo...

Es una idea pobre y reduccionista construir un otro colectivo como una masa indiscriminada, fanática y maligna de objetivos únicos. Más bien parecen tener un espejo delante, antes que a LOS otros REALES a quienes juzgan con tanta liviandad. Atrévanse a romper ese espejo, prolijamente construido por líderes oportunistas y perversos y verán que del otro lado hay mucha gente, con razones, con valores, con argumentos, con objetivos, con intereses y realidades todas muy distintas.
Y si, posiblemente en la marcha del 8N haya: pro-milicos, aquellos que le deseen la muerte a su amada líder, pederastas, neonazis, cocainómanos, homosexuales, hipertensos, contadores públicos, violinistas aficionados y hasta ex k’s….
¿Cómo saberlo? ¿Cómo negarlo? No voy a hacer un censo, pero eso, muchachos, no invalida en absoluto el reclamo.
Por favor no vayan, no lo ensucien; ni lo ensucien aunque no vayan.

Luis dijo...

Si, papi. Nosotros somos los fabuladores y victimarios: los de las cacerolitas fashion de TN, Pando y Bullrich son los pobres democratas sojuzgados sin libertad pero con 'argumentos, intereses y realidades distintas'.
Para ensuciar ya estan ustedes. Segui escribiendo como si nadie los hubiera visto en acción, golpeando, insultando y deseando balazos, muerte y milicos. Y seguí en tu universo paralelo donde el vomito de odio y furia es un reclamo civilizado en contra de los "oportunistas y perversos" de la perversa diktadura. No como en el Santa Fe del FAP, donde los narcopolicias brotaron mágicamente vaya uno a saber de donde y en el 99% de los medios independientes no aparece nada (porque total, no es para tanto y seguro es todo un invento de pagina 12 y esa roñosa de Norma Castaño).

Vayan tranquilitos el 8N. No traten mal a los muchachos de Moyano, que seguro los disfraza bien para que no espanten. El resto nos veremos en diciembre, en la plaza. Dejen todo limpito, eh.

El Sudaca Renegau dijo...

Aprovecho este post para tirarle las orejas y darle un abrazo grande. Que lo cumpla felí, negrazón.

darío dijo...

Escalofrios.

Anónimo dijo...

Dicen que después del cacerolazo habrá saqueos en Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Aerolineas(para poder viajar al exterior),Heladerias Freddo, MacDonnals entre otras cadenas de comercios y joyerías, porque ya no se puede vivir sin las grandes marcas, a y también usurparan spas y hoteles lujosos de Retiro. No hay derecho a que la gente bien no pueda darse sus lujitos, todo por culpa de quien? si, de la yegua!!! abrazo enorme amigos!!!!!!!!!!