El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

domingo, 11 de noviembre de 2012

esas almitas buenas, angelicales y republicanas del 8n...
















http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2012/11/esas-almitas-buenas-angelicales-y.html

4 comentarios:

Unknown dijo...

Están muy enojados y con esa bronca no se puede construir nada.
Ahora quieren ir al Congreso a peticionar a la oposición. Hay que dejarlos y no calentarse.
Hoy te vi en C5N y me hiciste cagar de risa. Nosotros somos así: siempre la alegría, no como estos malcogidos.

Mordi dijo...

Los fachos se sacan la careta.

Quienes quieran vivir como en la dictadura, deberán viajar a algún momento entre 1955 y 1983. Ahora y en el futuro, se quedarán con las ganas.

Abrazo, Negro.
Mordi

Anónimo dijo...

que encuentren alguien que los quiera, nosotros tenemos a cristina y no me canso de contar que mi hijo de 17 años escuchó y vio lo del 8N y se hizo kirchnerista. rodeado de jóvenes antik, vaya a saber porque, le costaba tomar la decisión de sentirse diferente, de no ser del montón que critica al gobierno. me dijo, mamá, yo no estoy de ese lado, de los cacerolos, o sea que el 8N trajo a uno más de este lado, del lado de nuestra querida y adorada presidenta. sí, soy medio fana, para qué negarlo? mis otros peques en cambio, quizás más inteligentes con sus 9 y 6 años, ya quieren tener 16 para votar por cristina, son geniales! Fabiana

Anónimo dijo...

Hay que ser muy "valiente" para ponerse al frente de estos impresentables... mamita...!!! Ni el turro de De Narvaez, ni el idiota de Binner y menos Pino o algún otro trasnochado se animaría, creo... Quizá el nazi Biondini o el viejo Altamira (con su tallebo de escabio)... Lo de la oposición es vomitivo, ir como pitufos detrás de Magnetto, Clarin , La Nacion, la SRA, los curas... puajjj...!!!

Daniel, desde Mataderos, CABA