El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

martes, 6 de noviembre de 2012

MAIL QUE YA ME LLEGÓ 17 VECES, CON LAS PRECAUCIONES QUE DEBERÁN TOMAR LOS CACEROLOS EL 8N. EJEM...

El 8N ya esta cerca, será el día que los KUKAS nos devuelvan el pais!
Vamos todos a la 9 de julio por nuestros derechos!!!
La yegua ya nos tiene cansados, todas las veces que no sabe que hacer tiene lipotimia o hipotension, hay que echarla a esa Kretina!
Basta de Futbol para Todos, en democracia cada 

uno debe pagar por sus cosas, para eso trabajamos!!!!


Igual debemos estar atentos, lamentablemente hoy nos enteramos que se han sumado los sindicalistas Hugo Moyano y Luis Barrionuevo a nuestra convocatoria. No los queremos, que hagan su propia marcha! Pero hay que ser precavidos porque Barrionuevo es el dueño de la barra brava de Chacarita y no sabemos de que son capaces. Por eso, además de todas las recomendaciones que ya compartimos en el facebook recuerden:
Es importante ir con calzado comodo, zapatillas mejor, por las dudas que pase algo.
Lleven gorra para cubrir sus rostros, nos dicen que puede haber fotografos ocultos en los edificios y no sabemos que pueden buscar con nuestras imagenes. Recuerden que la AFIP trabaja con la SIDE y el hijo de puta corrupto de Moreno.
La idea era hacer algo familiar, pero con la presencia de la CGT no podemos hacer nada, peor si va a haber camioneros, por lo cual les sugerimos que mejor no lleven chicos ni gente muy mayor.
Recomendamos por las dudas que lleven alguna rebanadita de limón, por las dudas que estos hijos de puta KUKAS nos quieran asustar con gases. No les tenemos miedo
Si llega a pasar cualquier incidente o corrida o explosiones, es importante mantener la calma, fijarnos bien quienes están a nuestro lado y calmadamente abandonar el lugar. Es buena idea también llevar tapones para los oídos si llega a haber explosiones fuertes.
Tengan cuidado con paquetes o cajas que pueda haber en la calle y mantengan distancia de tachos de basura o contenedores, no sabemos que pueden armar los KUKAS de la Campora, que están hablando de infiltrarnos.
Sobre todo, no se asusten y participen, la patria nos necesita y nadie dijo que esto iba a ser facil, pero es nuestro deber ciudadano hacer del 8N un dia historico!
RECUERDEN CON 8N NO HAY 7D!
AMIGOS ESTO ES IMPORTANTE, ENVIENLO A TODOS SUS CONTACTOS Y CUIDEMONOS ENTRE NOSOTROS!

6 comentarios:

Mordi dijo...

Es interesante ver que los organizadores lograron encolumnar al sindicato de camioneros y al de gastrónomico. Éstos podrían aportar asistencia a la manifestación, por lo tanto garantizar un número interesante de personas. ¡Pero dicen que no los quieren y que hay que cuidarse de ellos!
Por otro lado, temen que las fotos las saque la AFIP. ¡JA!
Me imagino a los coordinadores de la marcha, tratando de ordenar las colmunas sin éxito, pues todos irán con tapones para los oídos.
Que les salga lindo.

Daniel dijo...

A mi me llegó Negro; les contesté "Sáquenme de esta red de mierda" y la verdad, fueron educados, no me jodieron más. Quizás sospecharon que iba a mandarles un ciber-misil mail to mail, que se yo.

BRUJIKA dijo...

La verdad me da bastante tristeza ver a gente que se expresa con tanto nivel de agresividad...Por eso mismo el #6NyoNoVoy! Ojalá logren expresarse sin violencia Aunque lo dudo, están muy sacados y a veces el miedo nos hace mandarnos bastantes mocos!

Osvaldo - El turco dijo...

Impresionante Negro, yo también lo recibí, pero tiene cosas maravillosas este mail, me los imagino corriendo al ver los contenedores nuevos del PRO, para colo negros!!!Con tapones en los oidos, será para no escuchar algunas puteadas de Moyano o de Barrioviejo?Y memató la rebanadita de limón!!!Es como una copa de James Bond!!!
Suerte ché!!

darío dijo...

Parece un mail escrito por algún gran humorista.

Jaja lo que pusiste, Daniel.

Anónimo dijo...

No se si reir o alarmarme.Qué? Esta gente realmente esta enloqueciendo. Loco si quieren un cambio para eso están las urnas,mangas de destituyentes psicópatas, anacrónicos, fascinerosos. Diablos,cuantos adjetivos para la "caterva" como diría el maestro Victor Hugo. Un abrazo amigos!! Daniela.