El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

miércoles, 3 de abril de 2013

La canción que adapté para Macri (Me tenés podrido)

Anteanoche solamente se me inundó el auto, una verdadera nimiedad frente a tanta desgracia. No hace falta aclarar la profunda tristeza que me produce semejante tragedia. Y ayer, 2 de abril, mientras escuchaba las excusas del Jefe de Gobierno Porteño, publiqué en facebook una canción que hace ya varios años adapté y dediqué a Macri. Así fue que algunos dijeron que con esto yo usé la desgracia ajena para figurar. Pero a esos les digo que aunque se me acuse de perverso y servil, yo voy a seguir expresando mis emociones y mis convicciones.


4 comentarios:

Rodrigo dijo...

Negro! a la gilada ni bola, grosso!

Moscón dijo...

Negro,que la chupen

saldelmedio dijo...

Horacio querido, gracias por poner tu talento al servicio de lo verdadero y lo justo. Doy fe que siempre fuiste así. te conozco desde hace mucho y no tenes lado oscuro, solo un integridad Negra y luminosa. Abrazo!

Luis dijo...

Te leí esto en facebook ayer. Que la chupen como dice Moscón. Pero cómo jode la caterva de soretes que aprovechan para culpar de ésto que pasó a la yegua (si hay asueto, si no, si sale en fotos, si no, que si está y habla es hipocrita, que si no está y se calla se esconde: igual todo es culpa de la yegua)
Un buen pibe, un buen tipo, que labura conmigo puso hoy como frase en el skype "esta vieja es peor que el tuerto". Se lo creen a pié juntillas, lo necesitan o se les cae el mundo, todo lo demás no existe.
Abrazo, Nigger.