El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 27 de mayo de 2013

Nene enojado porque no pudo ver a Cristina

4 comentarios:

Iris van Kirsten dijo...

¡Qué tierno!

gen71 dijo...

"que me importa, la quiero ver igual"... se da cuenta, negro, lo que ha generado esta gentuza?
Ahora hasta un borrego que apenas articula palabra exige su derecho a ver a Cristina en la vida real, por ejemplo.

Por otro lado, que los "periodistas in-the-pendiente-s" no se sientan tan solos; por lo que se ve en el video, al pendejaime tampoco le dieron una entrevista.

Anónimo dijo...

Che, me importa 3 carajos lo q diga un rubio. Reciban al indio asqueroso ese Felix Días.

Anónimo dijo...

LO COMENTARON PORQUE EL NENE ERA BLANQUITO Y DE CLASE MEDIA, GENTE COMO UNO.
RECUERDO CUANDO MENEM RECIBIÓ A CLAUDIA SCHIFFER, A LA HIJA DE LA MODELO NORMA SEBRÉ PERO NO A LA TRAVESTI QUE HABÍA RECOGIDO Y PROTEGIDO A MÁS DE 50 CHICOS DE LA CALLE NI AL PREMIO NOBEL ALBERT SABIN, QUE PASÓ SIN PENA NI GLORIA, SIN HOMENAJES ¡Y ERA CENTENARIO! PERDIMOS LA OPORTUNIDAD DE HOMENAJEAR A QUIEN SALVÓ MILLONES DE VIDA EN ARGENTINA. DEBO SER UNA DE LAS BENEFICIADAS, NACÍ EN EL '57, DESPUÉS DE LA TERRIBLE EPIDEMIA DE POLIO.
ESTE GOBIERNO LE RECONOCIÓ DERECHOS A ESA TRAVESTI, CUYO NOMBRE NO RECUERDO PERO QUE YA SEPTUAGENARIA, CARECE DE RECURSOS Y EN UN FALLO EXCEPCIONAL, SE LE OTORGA UNA JUBILACIÓN Y UNA INDEMNIZACIÓN.
HABRÁ QUIENES DESPOTRICARÁN, PERO ESA MUJER, PORQUE JUSTO ES RECONOCERLO, AYUDÓ AL ESTADO Y CONSECUENTEMENTE A LA SOCIEDAD PUES SU LABOR HABRÁ SIDO "RESILIENTE" Y HABRÁ RESCATADO A CHICOS QUE, DE NO HABER SIDO POR ELLA, SERÍAN RESENTIDOS Y VIOLENTOS.
TODOS OPINAN Y ALZAN EL DEDO ACUSATORIO, DESDE LA IGLESIA HASTA LOS POLÍTICOS, PERO ESTA "MOROCHITA" NORTEÑA, CON POCO VOCABULARIO Y ESCASA FORMACIÓN, HIZO UNA LABOR QUE LA AMERITA A SER NOMINADA "MUJER HONORARIA" O "MADRE PUTATIVA".
¿POR QUÉ MOLESTA QUE LOS MESTIZOS SE ACERQUEN AL PODER? SE LOS TOLERA SI NO SE LES NOTA MUCHO. ¿TENDRÍAN TANTA ACEPTACIÓN EL CHANGO SPASIUK O TARRAGÓ ROSS SI TUVIERAN RASGOS MÁS AUTÓCTONOS?
EN PARTE CREO QUE LOS MEDIOS "EDUCAN" NUESTRA VISTA CON SUS NOTAS Y FOTOGRAFÍAS.
¡URGENTE DEMOCRATIZACIÓN DE MEDIOS!
HAY QUE DESALAMBRAR CONCIENCIAS, CONFRONTARLAS CON LA REALIDAD.
¡BASTA DE ESA PAYASADA QUE VI UNA VEZ EN PARQUE RIVADAVIA! UN DESFILE NAZI DE ADEPTOS A BIONDINI ¡Y NINGUNO ERA RUBIO! SI SE MIRARAN AL ESPEJO, ELLOS MISMOS DEBERÍAN ELIMINARSE.