El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

martes, 10 de diciembre de 2013

Me pregunto: en vez de haber provocado semejante desastre, a la Policía ¿no se le ocurrió habilitar comisiones y delegados para discutir salarios y condiciones de trabajo? Es que de haber sido así, hubieran hecho caso omiso al plan de siempre: el de instaurar el miedo en todo el país y a las consecuencias que esperan de esto los siniestros, ansiosos, voraces enemigos de la Patria Grande, que ya se sabe quienes son.

1 comentario:

profquesada dijo...

En el caso de las policías y en otra argentina imaginaria tal vez funcionare el mecanismo civilizado y democrático del reclamo sindical. No con nuestra policía real que justamente el único mecanismo que conoce para hacer valer cotidianamente sus intereses es el de la extorsión.

Acabar con esto, por lo menos en sus expresiones más temibles como vimos estos días es una tarea más que pendiente, deliberadamente no comenzada en estos treinta años de democracia, posiblemente porque también para jueces, políticos y empresarios esta situación existente, a pesar de estas "explosiones desafortunadas" también les sirva para proteger sus intereses individuales.