El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

sábado, 15 de marzo de 2014

Empecemos a hacer algo, aunque sea entre los amigos, para que el odio no se coma a la discusión política.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Carajo... a ver si me suena a "exhumar" gónadas...a riesgo de que me tilden los amigos de resentido, la libertad se nos hizo liviana creo, parece,digo... de última me afirmo y me sostengo.

javier perez dijo...

El odio es un negocio, una forma de gambetear a la discusión, y a la política en general, es el momento de que hagamos algo, y entre amigos, hoy que nuestra voz, como en este espacio, cuenta con un lugar, lugar de suma, lugar para oír, mas que para escribir, ocupemos nuestro espacio, hagamosnos nuestro lugar. No más odio, nunca más!

Unknown dijo...

Te vi en Puerto Cultura y después de tantos años me volviste a alegrar el corazón, creatividad intácta, me sorprendiste en los 80' y hoy otra vez, grande Negro.Q NO NOS ROBEN LA ALEGRIA Q ES NACIONAL Y POPULAR. Generas conciencia... ese es el camino. Abrazo de corazón

saldelmedio dijo...

Es indispensable esto que decís Negro Querido. En lo imperceptible de lo cotidiano, en la vereda, con el que no se parece, con el que se parece. Este maniqueismo implantado puede dañar un legado que es de todos y tiene que trascender lo momentáneo.
Robi

Mariano Charles dijo...

fontova querido: aqui mi aporte. la ultima entrevista de walter martinez, del viernes. que te parece?
https://www.youtube.com/watch?v=W9JsIv3yn-A

Nora dijo...

Antes de leer tu página te agradezco el entrañable momento de anoche en Puerto Cultura, Abrazo enorme Nora Lasantana desde San Cristóbal.

Unknown dijo...

Creo que tendría que existir una militancia de los que no militan pero nos interesa hacer algo porque vemos o entendemos que nuestra educación está en manos de el enemigo. Humildemente, propongo, como para que se entienda lo que digo, generar volantes, más adelante podrían ser afiches, informando sobre temas que consideremos prioritarios, ya que no podemos abarcar todos, donde se le explique a nuestros vecino, conciudadanos, etc., cómo es determinada cuestión, por ejemplo: ajusticia, el petroleo, la cuestión económica. El cuidado de los precios. Bueno, en fin, lo que consideremos más importante para el momento y establecer una forma de actuar que ayude a desasnarnos y nos invite a estar atentos, a actuar. Sea lo que sea algo se nos tiene que ocurrir para no retroceder.

plenamar dijo...

¡ Qué difícil ! ¿Alguna ayudita?
Lo importante creo es no dejarnos arrastrar al mismo terreno que ellos practican. Y no es sólo el odio. Es la hipocresía, el miedo, el "todo está mal", el no te metás, la mentira, la discriminación, la intolerancia, etc.
Pero comparto que Sí, algo hay que hacer, cada cual en lo que se sienta más capacitado.
Recordemos la sabia sentencia: Unidos triunfaremos, desparramados ¿ qué haremos?
Un abrazo.
Plenamar.