El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

domingo, 8 de junio de 2014

No hace mucho, un tachero terminó sus interminables, incoherentes barrabasadas diciendo que además Néstor era chileno. Otro aseveró que Cristina ya estaba por prohibir el tango. A ambos, después de intentar aclararles algunas cosas, les dije que a Carlitos Gardel lo habían asesinado por cuestiones políticas. En los dos casos se dieron vuelta, y mirándome me dijeron: "Ah, mirá, esa no la tenía..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le dijo El Flaco: Qué es todo esto?
El otro día me llamaron de la escuela de los chicos. El niño había agarrado del cogote a su acompañante terapéutica. Simultáneamente llamaron a la La China, pero ella estaba en viaje en el micro.
Llegué antes que ella. Me llevé al niño y quedamos en encontrarnos en un punto.
Ella bajó del micro pálida. Le dije que Iván estaba bien y su acompañante también.
Entonces me contó que en el micro, a la altura de la República de Los niños, en un semáforo, un tipo bajó del auto con un palo y primero trató de golpear al chofer desde abajo del lado del conductor. Como el chofer saltó, el tipo pegó la vuelta por el frente para romper el vidrio de la puerta de los pasajeros. El vidrio estalló y el tipo se fue.
El micro arrancó, y algunos pasajeros comenzaron a reaccionar: anotaban datos y teléfonos por si el tipo necesitaba testigos para una denuncia.
Un flaquito se negó a dar sus datos. Dijo que no había visto nada.
Una vieja sentada al lado de La China comentó: -Este seguro que es de La Cámpora. Esa es una actitud típica de La Cámpora-

Poesía del mondongo dijo...

buenísimo Horacio, una vez escuché decir sobre este tema a José Pablo Feinmann: lo dejás hablar y después sabés que radio escucha. "Son repetidoras"

abrazo