El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

martes, 9 de diciembre de 2014

PEQUEÑA ESTRATEGIA EN YORKSHIRE.

Ya estaba harto de ser asaltado cada dos días en mi barrio. Así que desconecté mi sistema de alarma y me borré de la lista de vigilancia barrial.Puse una bandera paquistaní en cada esquina de mi jardín delantero y una gran bandera negra del Estado Islámico en el centro. Ahora la policía de Yorkshire, la oficina nacional de seguridad del Scotland Yard, la CIA y todos los demás servicios de inteligencia están vigilando mi casa las veinticuatro horas. Mis hijos son seguidos a la escuela todos los días y también mi esposa cuando va de compras. Yo soy seguido al ir y volver del trabajo todos los días. Nadie molesta en absoluto. Nunca me sentí más seguro, gracias a Alá.

No hay comentarios: