El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

sábado, 14 de febrero de 2015

Apareció en el blog este delicioso mensaje "gorilien". Anónimo, como es costumbre. (Recomiendo un balde vacío al costado para lanzar mientras se lo lee y luego un prolongado baño de vinagre blanco, conchisumá!) ¡¡¡Y pinchor ilimitado!!!

"Seamos concientes de que los KKS están implosionando, acorralados,cagados y desesperados, que nos quieren correr gritando truco con un doce, pero nosotros tenemos el quiero retruco y el ancho de espadas. Y allí estaremos el 18F, los nacidos de buena madre, los que aun soñamos con una Argentina distinta, los que estamos convencidos de que sí se puede! Los que aún rezamos a la Virgen y nos encomendamos a Dios, los que deseamos que la Patria sea nuestra casa y nuestro hogar, no una sucia guarida K. Alli estaremos los que nos consideramos felices y orgullosos de haber sido elegidos por Dios para vivir en este tiempo terrenal y que nuestra misión sea hasta la de ofrendar la sangre si fuera necesario, por la Paz y la Patria. NOS VEMOS EL 18F. ¡VIVA LA LIBERTAD!"

2 comentarios:

Moscón dijo...

Para los rezadores biennacidos de esa calaña:

¡halten Saugen des Penis, Gorillas!!!

LUX AETERNA dijo...

Imagino que muchos de estos forros deben tener un conflicto interno dado que seguramente tienen un fuerte componente antisemita. Se olvido de invocar "en el nombre de los Reyes Magos!!!" y de las hadas y del yeti. Pobres tipos dan lastima el 19 el mundo va a seguir andando