El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

jueves, 30 de abril de 2015

UN SUEÑO.

Soñé que me había muerto y que aparecía en un lugar en el que me recibían, en medio de una algarabía general, todos los que habían existido desde los comienzos del tiempo. Innumerables participando de una descomunal fiesta: la continua, alegre bienvenida que se les daba a los que iban llegando a ese alucinante lugar. Y en medio de la inesperada juerga, muchos me gritaban “¡Cómo te la creíste, negro! ¡Como nos la creímos todos!” No llegaba a entender de que se trataba todo eso, hasta que uno se me acercó y me dijo que al llegar ahí sólo se trataba de inventar algo, lo que fuera, y que a el se le había ocurrido inventar un universo. Que todos los que llegaban debían crear algo, y que entre tantos trillones de ocurrencias, muchos inventaban universos. Entre tal multitud, la maravillosa sorpresa fue la de encontrarme con mi amada vieja, María, que cagándose de risa y después de recordar lo hermosa que había sido nuestra vida me dijo que estaba imaginando crear un hermoso sistema solar. Después desperté, aquí otra vez, seguro de que habrá que ir preparándose para la eterna fiesta que a todos nos espera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sueños infernales...
Talleres clandestinos, incendios y muertes, sospechas sobre su mujer, ¿cuántos Cromañones resiste Macri?

http://basureronacional.blogspot.com.ar/
http://es.wikipedia.org/wiki/Derrumbe_en_Barracas_de_2014

Doctor Thor dijo...

Conmovedor.
Yo me inventaría un parripollo.

Anónimo dijo...

Lo parióooo.
¿Sudakia?...
Hermoso sueño. A veces tenemos previa populista de este lau, y tampoco quisiera despertar. A ver si votamos bien para soñar otro cacho más.

El Kumpa dijo...

Con superabundancia de ninís, planeros, subsidiados y ñoquis, el Día del Trabajador es sin duda para una minoría. Feliz día para ese pequeño grupo.
Nunca Menos!