El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

miércoles, 3 de junio de 2015

ACERTADAS PALABRAS DEL COMPAÑERO MIGUEL IGNACIO MOM DEBUSSY

HAY COMPAÑEROS O SIMPATIZANTES DEL PROYECTO NACIONAL QUE, A MI CRITERIO, ESTÁN MUY CONFUNDIDOS, QUEJOSOS Y HASTA CAPRICHOSOS. "NO VOY A VOTAR A SCIOLI SI GANA LAS PASO", "VOTARÉ A ZAMORA", "VOTARÉ EN BLANCO" U OTRAS VARIANTES, QUE DICEN Y DIFUNDEN, INCLUSIVE MUY "INDIGNADOS". SI NO VOTAMOS AL CANDIDATO DEL FPV QUE SURJA COMO TAL DE LAS PASO, EL PROYECTO NAC., POP, Y DEMOCRÁTICO SE MUERE, SE VA A LA MIERDA. NO CEDAMOS ANTE FALSOS PRURITOS "PROGRES", QUE SÓLO BUSCAN UNA "CONCIENCIA INDIVIDUAL TRANQUILA Y -PRESUNTAMENTE- RECTA Y SIN MANCHA", Y NO EL BIEN DE LAS MAYORÍAS. Mi candidato era Aníbal. Pero se fue a la Prov. de Buenos Aires y no me voy a poner a llorar ni a retobarme con el voto. A mí no me convencen ni Randazzo ni Scioli. Pero voy a votar al Proyecto ("El candidato es el Proyecto", ¿recuerdan?), y como nos dijo Cristina el lunes 25 pasado, "va a pasar lo que ustedes quieran que pase". Nosotros somos los responsables y los garantes del Proyecto Nacional, Popular y Democrático, como siempre lo fue y es el pueblo, encabezado actualmente por Cristina, nuestra jefa y conductora. NO PUEDE GANAR MACRI. Votaré a quien gane en las PASO. Además, votaré lista completa del FpV: es crucial que tengamos la mayor cantidad posible de Diputados y Senadores nacionales, provinciales, concejales, etc. No los comparemos a nuestros precandidatos con Néstor y Cristina, que son únicos y absolutamente excepcionales. Pero Scioli o Randazzo siempre serán infinitamente mejor que entregarle la Patria (que somos nosotros; cada uno que es "el otro") a Macri para que la venda y destruya y caigamos nuevamente en el abismo y la disolución como en 2001, ahí sí completamente en manos de Clarín y las corporaciones. Tal vez deba aclarar que soy peronista y K. Quiero decir: me encuadro con el Movimiento Nacional, Popular y Democrático. Porque "primero está la Patria, después el Movimiento y, por último, los hombres". Y si peligra la "continuidad del Proyecto", como dicen algunxs, con mayor razón no es momento para ponerse puristas y eticistas (un mal que afecta con frecuencia a los "progres"). Votemos como los seres humanos que somos; no como ángeles sin mancha, que no lo somos.

3 comentarios:

Luis dijo...

Negro, perdoname pero no puedo creer que hayas compartido esta bravata neo-pejotista, que reproduce todos y cada uno de los tópicos metemiedo que los operadores naranjas -no digo que el autor sea uno de ellos- pululando por las redes se encargan de copiar y pegar (mi preferido: "los puristas, los progres"... le faltó hablar de los "gorilas K").

Y el dogma "primero el movimiento, despues la patria..."... Viejo, ¿no era que la Patria Es El Otro? ¿No es por eso que estamos acá? ¿No era que, además de cada pasito adelante estos doce años -con Scioli y los suyos pateando en contra cada vez que veian una rendija-, habíamos ganado la batalla cultural, el cambio de paradigma, descubrirnos creando un país nuevo despues de salir del infierno que los que acompañaron al Dani toda la vida crearon, defienden y prometen?

Scioli ES Macri, no es secreto, no es sorpresa y no voy a rebajarme a hacer un resumen de sus ocho años destruyendo Buenos Aires ni de quienes son sus gurúes económicos, ni a quien responde como auspiciante, lobbysta y encubridor, ni quienes lo acompañan en la publicitada represion del más debil. Los canallas náufragos del massismo que vuelven y encuentran la puerta abierta lo saben muy bien.

Ni Nestor ni la Morocha lo pudieron controlar como gobernador, y cada vez que oigo a alguien decir que lo van a tener cortito cuando esté en la Rosada me da un ataque de caspa. Cada uno sabe que va a hacer en las PASO. Y en Octubre. Pero -y aunque ya es llorar sobre lacteos derramados- el solo hecho de que el pirómano amateur esté como candidato del FPV (cuando finalmente se rebajó a poner el logo) me muestra por enésima vez lo frágil que es esta construcción colectiva si fuimos capaces de dejarle abierta a este lastre del menemduhaldismo la posibilidad de destruir en meses lo que nos costó más de una década apuntalar.

Abrazo enorme, nigger.

L.

Luis dijo...

Nigger querido:
Por favor, no publiques lo que escribi hace un ratito. Es estéril y no suma nada. Es al pedo, digamos, y tiene un tono de agresión que el Mom no se merece. Gracias y abrazotes.

L.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, NEGRITO