El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 7 de diciembre de 2015

Ché gorila, ché gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Fontova sos un pobre imbécil patotero de cuarta y amante de las dictaduras, de demócrata no tenes nada y a tu amada Kristina la vamos a meter presa por corrupta y ladrona y si vos la defendes es porque sos de la misma calaña. No le des manija a la juventud para provocar violencia como hicieron los dirigentes Montoneros que llevaron a la muerte a miles de chicos idealistas con el verso de la patria socialista y después terminaron todos millonarios y viviendo sin laburar. Por último tené un poco de respeto por la Señora Amelia Bence y no la mezcles en tu inmundo blog.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=nDu-tYAu9OI#t=137

Rubén Pereyra dijo...

A Cristina ya la tocamos.
Desde el ano al duodeno la ensartamos.
Después de 26 años robando desde el Estado, la mandamos Hotesur.

Anónimo dijo...

la tenes adentro

Anónimo dijo...

Querido Negro,

Lo de negro es con afecto, y también identificación. Para mi, que nací descendiente de eslavos, bien blanquito, pero tengo bien negro el corazón, por opción y convicción. Vió que la Mirta dice que es rubia de afuera y de adentro? Bueno, yo soy alverre.
En estos momentos es cuando nos sale lo más peroncho de adentro y la bancamos. La verdad que no sé por qué causa usted le habilita a estos berretas que sigan comentando en un espacio que es suyo, y nuestro en tanto lo leemos. Está bien, somos peronistas y nunca republiquetos, de esos que ora exageran sus posturas republicanas ora se las pasan por las partes pudendas. Pero todo tiene un límite.

Es extraño que nosotros que perdimos seamos quienes tengamos el equilibrio y el buen tino. Como buenos republicanos peronistas e institucionalistas que somos reconocimos la derrota, hicimos todo a nuestro alcance para el traspaso de mando ordenado y dejamos festejar al ganador, pero ellos están mal, nervioshos, vió?

Es raro, porque ganaron pero están muy muy nervioshos... gritones, getones, puteadores. Parece que no ganaron nada.

Nosotros asumimos que perdimos y nos dimos un baño de pueblo en la plaza que ellos nunca lograrán! Inédito, al final de un mandato semejante manifestación de amor. Acompañamos a nuestra conductora y decimos que no se nos va porque efectivamente LTA como dice un sucio comentarista, LA TENEMOS ADENTRO del corazón y seguiremos incansablemente defendiendo lo que siempre defendimos, nuestras convicciones.

Ahora, se imagina Negro cómo estarían esos comentaristas si pudieran pensar? Tristes. Efectivamente si tienen que repetir pavadas que les hicieron creer es porque muchas capacidad que digamos no tienen... digo no?

Vienen a putearlo a usted en lugar de festejar con los suyos... algo no les funciona.

Nada, que no podía dejarlo pasar sin más. Me subleva la estupidez de la condición humana, porque todos hacemos estupideces pero estúpido es quien las repite.

Le decía a algunos conocidos lobotomizados que la mierda que comen todos los días de información hasta ahora los hacía odiar pero en adelante será el bálsamo que no les dejará sentir la jeringa que los vacuna. Ahora empezarán a ser los culpables de su malaria, antes era "porque se rompieron el orto" pero se lo van a seguir rompiendo sin los mismos resultados.

Sinceramente no entiendo cómo un gobierno "que se robó todo" no aprovechó a endeudar más al país, que es la mejor forma de robar... no entiendo cómo concilian que la "diktadura" que "avasalla a la justicia" no pudo hacer archivar una causa como la de Hotesur por un papelito! Pero no, ellos no piensan, repiten. Pero resulta que los "grone" incultos somo nosotros.

Resulta que quien defendió derechos e institucionalidad es "ladrona" pero quien fue condenado por contrabando, liberado por la Corte Automática, es un republicano de la primera hora. Resulta que no, que las escuchas por las que está procesado son un "invento" pero ni siquiera los jueces apretables pudieron levantar eso.

LE mando un fraternal abrazo peronista, de negro a Negro.
Ladislao Fokas