El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

sábado, 29 de agosto de 2015

domingo, 23 de agosto de 2015

No-estimad@ gorila-troll, por favor usá los comentarios para demostrar tu propia ignorancia, tu falta de familiaridad con los datos concretos, tu capacidad para repetir mensajes de descrédito y tu falta de respeto por el conocimiento general. Asegurate también de seguir inventando mentiras y de rebatir cosas que ni se han dicho ni insinuado nunca. También te agradezco cualquier otra cosa irrelevante que puedas mencionar. Y finalmente, renunciá a cualquier muestra de educación en tu discurso. No vas a poder hacer otra cosa. Porque al fin y al cabo, sos gorila. Sin remedio.

ESQUIMAL/SACERDOTE.

Esquimal: "Si yo no supiera acerca de Dios y el pecado, ¿me iría al infierno?"
Sacerdote: "Si no lo supieras, no."
Esquimal: "Entonces, ¿para qué me lo contaste?".

UNA DÉCIMA PARA LA ALEGRÍA. ChuiK!

Que hermosa sos, alegría,
compañera de todo momento
sos el mejor armamento
para enfrentar noche y día,
sos la única que se desvía
del triste camino impuesto,
sos el único resto
de lo que queda en la vida.
Por eso, alegría querida,
a todo con vos le contesto.

UNA DÉCIMA PARA LA AMISTAD. ChuiK!

Que lindo que es ser amigo
compañero de todo momento
venciendo al aburrimiento,
compartiendo algarabías
que los bobos condenarían.
Riéndonos de lo impuesto
vomitando lo indigesto.
No creo que haya otra norma
que esta, la única forma
de cagarse en lo funesto.

sábado, 22 de agosto de 2015

¡Muerte al gigoló!

El viernes el diario La Nación publicó una editorial en la que se habla de "crímenes de guerra" en lo que fue un, según la nota, "conflicto armado interno". Parte de la nota dice: "Es imperioso reemplazar las ansias de venganza por la disposición a perdonar desde el conocimiento íntegro de la verdad, midiendo a todos con la misma vara." Clarito, no? Conchisumá!!!

Una de las últimas operaciones del Comando Amelia en la sede central del PRO. Óptimo resultado. Hubo algunos sofocones, nada más. ChuiK!

De haber tenido hijos y para corresponder con los tiempos en que vivimos el niño debería haberse llamado "Garbarino" y la niña "Activia".

Para recordar mientras tomamos unos mates. Los mensú, o tareferos, son los trabajadores rurales de Paraguay y las provincias argentinas de Corrientes y Misiones. Trabajadores de las plantaciones de yerba mate.

Recién me acordé del catecismo y del primero de los diez mandamientos: "Amarás a Dios por sobre todas las cosas" Vanidoso el chabón, no?.

Yo tengo tantos contactos que no los puedo contar. Cada cual con sus trabajos, con sus sueños cada cual, con la esperanza delante, con los recuerdos, detrás. Yo tengo tantos contactos que no los puedo contar.

Ya tengo los huevos llenos, mucho protagonista, muchas palabras, demasiado enredo. ¡Armagedón ya mismo, y todo a la conchisumá! Ya sé, ya se me va a pasar.

Hoy me desperté refunfuñando "¡Me cago en la muerte! ¡Todos deberíamos vivir el tiempo que querramos! ¡Despotismo universal! ¡Claro, el señor universo es infinito, eterno, y todos nosotros vamos al horno!" Etc, etc... Pero recién me acordé de la teoría de los universos oscilatorios, según la cual tras la próxima gran implosión final, el Big Crunch, podría tener lugar una nueva gran explosión, es decir un nuevo Big Bang. Y este universo podría proceder de un universo anterior que también se comprimió en su última gran implosión. Y si esto hubiera ocurrido repetidas veces, nos encontraríamos ante universos oscilatorios, donde cada universo termina con una gran implosión, un Big Crunch, y da lugar a un nuevo universo con una gran explosión, un nuevo Big Bang. Y así sucesivamente. Así que según esta teoria ni los universos se salvan, conchisumá!

MUCHO PARA UNA NOCHE

Durante una charla con dirigentes del PRO e intelectuales del grupo Manifiesto llevada a cabo un jueves por la noche, Jaime Durán Barba afirmó que el giro discursivo de Mauricio Macri se basa en "la idea de ir hacia una Argentina que se expande, que sea distinta" y lo comparó con Hugo Chávez, Rafael Correa y Evo Morales, porque "representan el antisistema y demostraron que los cambios no se hacen con las viejas estructuras partidarias". Mensaje destinado al macrismo cuyo principal aliado es el centenario partido radical y los votantes duros de esta alianza acusan al FpV de haber llevado a Argentina a ser una Venezuela. Unos 50 invitados, entre simpatizantes, intelectuales y escritores lo escucharon sobre los lítimites que tiene el techo electoral del PRO y cómo perforarlo con esta ensalada de propuestas. mientras comían pizza sobre unos sillones bajos y otros se acomodaron en una especie de reservados en el Pericles Bar que suelen asistir. Una rubia platinada cortó el clima. Tomó el micrófono, levantó la voz, acusó a los votantes del conurbano de ignorantes y calificó su voto como "estomacal". Mucho para una noche.

Instruíte, Mauricio!