El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

miércoles, 20 de enero de 2016

Baja demagogia. El tipo, ahora haciéndose el humilde, viaja en una empresa de línea, poniendo en peligro al resto de los pasajeros y a la tripulación de la aeronave. (Porque todos sabemos que un presidente siempre está en peligro) Pero ¿también poner en peligro a pasajeros y tripulación, sin haberlo considerado antes? No me parece bien.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo que se haga el humilde, nos sale menos guita. Salvo que a vos te guste que te caguen. Sí, te gusta.

Anónimo dijo...

Sí, también está buenísimo que un presidente argentino viaje por una linea aérea extranjera teniendo una aerolinea de bandera.
Pero, si a ésto se resumiera todo estaríamos bárbaro; seguramente que a los que queden (quedemos?) afuera del sistema, afuera de un país al que volverán a "sobrarle" habitantes este tema le (nos) resultará insignificante.

Eduardo Frigeri dijo...

Anónimo ¿vos estás seguro que nos sale menos guita? ¿porque antes de hablar sandeces no averiguas cuanto sale el costo de seguridad que hay que implementar para el viaje de un presidente en funciones, en un viaje de éstas características contra un viaje en un avión presidencial, como p.ej. el Tango 01? Ahi te vas a dar cuenta que opinás porque es gratis, pero OJO, porque con MM quizás deje de serlo, y ahi te van a cagar a vos también, que te creias lo que no sos...aunque seguro también te va a gustar. Che, y de paso, para el próximo comentario jugátela y dejá de hacerte el misterioso, poné tu nombre real, porque ésto de hacerte el Batman, Supermán o el Zorro era para cuando éramos chicos, no te parece?

Norberto dijo...

Che, capo. Saliste a la plaza a expresar tu indignación por el despido de Feinmann?
Ah! La libertad de expresión es solo para los que piensan como uno?

Qué fachito que resultaste!