El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

miércoles, 3 de febrero de 2016

PARA DESPABILAR A LOS TIBIOS… DIARIO DEL AÑO DE LA PESTE. Por Carlos Semorile

Las compañeras y compañeros que tienen un fino sentido de la ironía se preguntan por qué no aparecen las cacerolas a reclamar por cortes de luz, alza en los precios, decretazos, atropellos a la ley, fugas de narcos, censura, despidos masivos, represión salvaje, y hasta un niño baleado. Uno tiene el derecho de hacer y hacerse esta pregunta y otras colaterales: ¿no protestan por amor a Macri, para no quebrar el hechizo, para no admitir que la cagaron?
Puede haber un poco de todo éso, pero lo que no tienen, lo que en verdad les falta es el combustible de odio que a mansalva les daban los medios como desayuno, almuerzo, merienda y cena. No existía el mal llamado “cepo” ni éramos una montonera de exaltados corrompiendo las entrañas de la República, sino que “doce años de propaganda tenaz tienen mas fuerza de convicción que todo el sistema filosófico. Veinticuatro horas diarias de literatura periodística terminan por derrotar el sentido común hasta el extremo de que uno tome las metáforas al pie de la letra”.
Quienes habiendo sido engañados se empeñen en mantenerse como “monotributistas de la sordera” seguirán a merced del relato de los medios, y a quienes se animen a abandonar la colmena, los espera un puesto de lucha en esto que cada día se parece más al Diario del Año de la Peste. Y ese olor nauseabundo que usted percibe, es que nos están embadurnando con mierda.