El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 22 de febrero de 2016

RELACIONES NIGGER.

La Aldea de la Reina fue construida en Versalles en 1783, por encargo de la reina María Antonieta. La misión era proporcionar a la población una visión irreal del entorno en el que ella vivía. Contaba con un molino, casas de agricultores, huertos y rebaños. Y un gran lago, como para que no faltara algo muy hermoso. Ella paseaba por su aldea vestida de ordinaria, humilde campesina y de vez en cuando hasta ordeñaba vacas.
¿A que me hace acordar esto, aunque sin llegar a tanta imaginación y glamour? Me hace acordar a algun@s funcionari@s, hoy sacándose fotos en supermercados, aparentando ser muy modestos. Hasta me hace acordar a Macri publicando una columna en el Diario Popular.
Yo les recomendaría, chicos, que no se zarpen tanto en hacerse los populares, que tengan un poco más de cuidado, porque si la van a imitar a María Antonieta, no se olviden que ella terminó perdiendo la cabeza.
¡ℭ☺ᾔḉнḯṧʊღá❣!

3 comentarios:

JLO dijo...

Populares de donde??? Si casi x dos votos no ganan...

Que sigan asi ja, es lo mejor que me puede y nos puede pasar...

bluesrock42 dijo...

asi es , estoy con vos!!!!!!!!

julia dijo...

ni hablar hoy otros sacándose fotos con hollande en el CCK, renombrado y que no se si pensarán picar la fachada y borrale el nombre como a la fundacion eva peron...
además me gustaría pensar en una campaña para recuperar esta joyita ya que el lomba quiere convertir tecnópolis en la villete y paka paka en mdme ivonne o encuentro no quiero ni decirlo
tenemos esta cosa en gonzalez catan , lo vi hace unos dos días... es extemporáneo pero creo que valdría la pena como la confitería El Molino que puede que sea recuperada
si el 49% que seremos unos ¿10 millones? ponemos 1 u$S srian eso
copio la foto de una mini ciudad que si no le pertenece se la donaría a La Matanza, Campanopolis cosas argentas

https://www.google.com.ar/maps/@-34.788783,-58.607115,3a,75y,90t/data=!3m8!1e2!3m6!1s99461493!2e1!3e10!6s%2F%2Flh4.googleusercontent.com%2Fproxy%2FMrQRwalR59ZZ9xvJbI9HHZDmpApSL5p0wvImVqH_RQUhGN8OwatRkqx_Hn1mB93idBAoJuTjAqQN2zgvXayap8yyT56SYw%3Dw203-h143!7i2585!8i1826