El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

viernes, 22 de abril de 2016

Dejar de pensar en la imbecilidad del Burro, del niño Mauricio con la papa en la boca, es realmente imposible. Pero también es conveniente considerarlo a él y a su banda de estafadores como los siniestros favoritos de la Banca Morgan, no solamente útiles para seguir desmantelando a la Argentina sino a toda la región, a la querida Patria Grande, en peligro hoy más que nunca, desde siempre toda ella en la mira del Imperio. Habrá que estar todos muy atentos, no perderles el rastro por más que esto produzca repulsión, y pensar en impedir sus barbaridades no se como, pero como sea.

7 comentarios:

fernando dijo...

si queres lee esto http,infocielo.com,nota,69097, la dieta de maria eugenia vidal para los comedores escolares arroz y fideos de lunes a viernes


saludos

Rafael Asséms dijo...

Qué mortadela que está la blogósfera.
No menos que el resto de la secta K. Hasta la mitad de los senadores no le hacen caso.
Se ve que no quieren quedar pegados cuando la jefa vaya en cana.
Mientras tanto, los pibes para la liberación demuestran que solo les interesaban los inundados cuando eran instrumento útil para la propaganda política. A los inundados de hoy ni los registran.
Por suerte la mentira se terminó. Gracias, Mauricio!

Anónimo dijo...

En a cancha le dicen cosas a Zannini

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=ZkVDjOCH56M

Anónimo dijo...

Todos con Zannini!

Eduardo A. dijo...

Todos los que atacaron a Zannini son unos cobardes y cagones, que seguro mano a mano no duran un round...es bién de machos eso de ir 30 contra 1, y sobre todo si son barras o patovas, como el karateca de MdP...

uno dijo...

No se me ocurre mas que una rebelion, 4 años de saqueo nos dejaria en coma.

Anónimo dijo...

Rafael, querido... A pesar de no compartir tu comentario gorila y facho.. Te prometo que antes que termine este año, iré a tu velorio. Que te duela mucho... Besos!!