El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

martes, 26 de abril de 2016

Los gorilas no pueden zafar de nuestra Yegua. Miren este fallido del diario La Nación. Complejo de Edipo incurable, conchisumá!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se la estaban llevando en bolsos y vos aplaudías, capo

El Kumpa dijo...

Quisiste hacer la Revolución, kumpa, pero construiste las fortunas de Lázaro Báez, de Cristóbal López, de De Vido de Amado, de CFK. Capo!

El Kumpa dijo...

220 propiedades, 900 autos y una estatua de Néstor. Los valores de Lázaro.

Anónimo dijo...

Los dólares que Lázaro enterró o que Nestor y Cristina llevaron a Seychelles son los que te negaron a fuerza de cepo y de decirte cipayo.
Debe ser muy duro para alguien como vos, que creyó en ellos ver las 220 propiedades, los 911 autos, las montañas de billetes sobre los que se brindaba con Blue Label.
Si te sentís medio pelotudo es algo bueno. Porque lo fuiste.
Si te enoja este comentario, sos muy pelotudo, lo cual no es bueno porque te falta recorrer un largo camino aún hasta darte cuenta que lo sos. Suerte!

Unknown dijo...

No pueden vivir sin nombrarla un solo dia1. Basta mirar cualquier canal 5 minutos y zas! salen hablando de "ella2 la pesada herencia" son como monigotes manejados con piolines invisibles para decir cualquier huevada y estan todo el dia con Baez que, sabes que? se me hace que lo metieron en cana para seguir inventando nuevas propiedadesa cuando desde hace 4 años y 4 meses que al tipo lo amenazan con "la ruta del dinerok"Nadie habla de la ruta del dinero amm Ayer Marcos Peña me dio verguenza ajena y propia! los jubilados con la minima se compraban tintura para el pelo?????FALSO HDP!!COMPRABAN REMEDIOS QUE A ESA EDAD LOS NECESITAN MUCHO! ATOMO DESINFLAMANTE ES UNO JUSTAMENTE. PORQUE NO SALIS Y LES PEGAS UN TIRO A CADA JUBILADO Y A CADA POBRE MARCOS PEÑA?ASI LLEGAN VOLANDO A "POBREZA CERO"CARADURAS!INMORALESNO1º AMORALES NO TIENEN, CARECEN DE MORAL

Anónimo dijo...

Y vos pelotudo globoludo anonimo cagon. Fijate como te lo rompe tu inmoral y chorro ptesidente. Jajjaja salameeee