El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

sábado, 9 de abril de 2016

¿Querían odio? Ya me cansaron, consiguieron el mío. ¡Maldigo con toda mi alma a todos los que integran este nauseabundo gobierno!

2 comentarios:

Miguel Vanguardia dijo...

Estoy con usted Herr Kommandant también consiguieron hacerme sentir el vergonzante sentimiento del odio.
Como diría un docente de Laferrere, odio al puto neoliberalismo, odio a todos los que los representan en este gobierno, odio a los ideólogos que los manejan y a los idiotas que los votaron por odio a Cfk y no por amor a Macri. A ellos es a quien más odio porque nos llevaron a este desastre por su propio odio a la jefa y no por amor a Mugriento

Beatrice dijo...

Escribo desde Mar del Plata, donde contacto con muchos jubilados que votaron a Macri por odio a Cristina, y no abren la boca. Los taxistas Pro de ¡Mar del Plata!, que dependen durante 10 meses del bolsillo de los habitantes, tampoco se quejan, pese a que sus largas estadías en las paradas son prueba evidente de como les está yendo. Había en este ciudad tantas caras sonrientes en noviembre... Eligieron un gobieno Pro que -decían- era un lujo, un intendente honestísimo (que seguramente es cierto) pero que no ha dado pié con bola en estos meses en que se ganó el Guinnes de renuncias de funcionarios mal elegidos, al punto que la gobernadora hará desembarcar un interventor informal, claro, y tampoco se oyen quejas.
Pienso que no pueden afrontar el error que cometieron, pero ya no muestran esa alegría de color amarillo. Antes se dejarán sacar una muela que reconocer la pata que metieron. Es por lo que dañan a otros que los odio.