El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 30 de mayo de 2016

“El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza”. (ARTURO JAURETCHE)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo lo que decia Jaureeee.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....

Unknown dijo...

La alegria no se puede inventar, negrito. No estoy feliz teniendo que soportar dia tras dia las barbaridades que se hacen y se dicen desde este gobierno y a nadie le importa!!Lo de Prat Gay..como le contestas con alegria andate a la puta que te pario vende patria!Los panama papers, las bahamas, el fideocomiso ciego" que recobro la vista. nos estan tomando de boludos!1 Y lo somos! sino no se explica como no salio el pueblo a exigir explicaciones? como siguen con la novela Baez/calcaterra/macri /CFK hasta cuando?Todos los dias cambian de opinion y esa es la verdadera grieta. Unos no la entienden, otros no les importa, y a la mayoria solo quieren pensar en su quintita" su kiosko" lo demas que explote. Ahora con showmatch viviran pegados a la pantalla esperando escandalos varios, insultos, y falsedades.Alegria no tengo. Tengo mucha tristeza, muchisima!