El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

viernes, 13 de mayo de 2016

¡La ley antidespidos va en contra de la creación de empleos, ajá, entonces la vacuna antigripal produce gripe terminal, conchisumá! (¡Cuanta locura, mami!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingenuamente, querido y admirado Negro, se dice que el estúpido, es decir macri, gobierna para la oligarquía. En realidad, y por si no se han dado cuenta, la oligarquía gobierna a macri. ¿Se entendió? Ah, y macri está escrito con minúscula adrede. ¿Se entendió?

Unknown dijo...

Mira Negrito,tengo la terrible sensacion que el pueblo,la gente, es indiferente a lo que pasa siempre y cuando no le toque a el,Si no tienen hijos que estudien,la protesta de las universidades y el temor a la privatizacion d la educacion le chupa u ..hoivo.,Si no lo despidieron y no siente riesgo de q l despidan, igual.Estudiando el comportamiento humano,(desde Las brujas de Salem)la histeria, si no es colectiva, como la propia defensa a los derechos adquiridos y quien los hizo posible.,no se materializan en el descontento popular y multitudinario y no aparece en los grandes medios,la gran mayoria la ignoran.Las marchas que se han hecho desparramadas, sin eco en los medios, salvo uno,no mueven a la multitud. Todavia no despertamos del fracaso de las elecciones.Escuchando a Aliverti ,que repitio una frase de Lula,"Por celulares,y agrego, por las redes sociales, no hay eco,solo saliendo y tocando a la gente, tomandonos un cafe o algo asi se puede"Nuestros dirigentes? stan mas preocupados en mantener su kiosco que en el pais.Han conseguido dividirlos y es la forma de reinar"No tengo la suficiente dialectica para resumir un hecho palpable.Estamos en manos de un nazi,corrupto,inmoral,y el mayor problema es buscar precios cuidados".Lo se x experiencia xque en el dia en que marchamos para voltear a cavallo, yo estaba en Cabildo y Juramento con una amiga tomando un helado,ya mi trabajo y el de mi marido estaba en peligro(lo perdimos todo) y en un momento dado,vemos una multitud q venia de la provincia, nos sumamos, y llegamos a plaza de mayo donde nos recibieron con gases y la policia montada.Pero eramos muchisimos y veiamos a nuestro paso en la tv d los negocios como arengaban desde todos los canales d tv.La clase media bajo un poco su mariz pero se banca con tal de que no vuelva la yegua" o cualquiera que sea nac.pop.Lo veo a diario cn gente q conozco muy bien.Creo q la batalla esta perdida antes de empezar.Perdon x mi decepccion y tristeza,yo misma ya no podria ir hasta la plaza, no podria caminar xque tengo 15 años mas aunque mi mente y mi alma sean las mismas.Abrazo

argentamlf dijo...

De hecho, la vacuna para la "Gripe" puede producir, en cierto número de personas, la muerte fulminante por "Gripe"... Nada es seguro en esta vida. Saludos.

argentamlf dijo...

De hecho, la vacuna para la "Gripe" puede producir, en cierto número de personas, la muerte fulminante por "Gripe"... Nada es seguro en esta vida. Saludos.