El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 9 de mayo de 2016

Mientras miro a Navarro, digo que duele que Macri sea tan pelotudo. Pero sólo me refiero a su aspecto de imbécil, a su falta de garbo, de glamour, que es todo lo que le sobra a nuestra querida jefa Cristina. ¡Y ya sé, amigos, que además de todo esto, Macri es el peor de los hijos de re mil putas que nos toca padecer en estos momentos, sin duda, conchisumá!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brasil regala un día de júbilo para la progresía subnormal argentina que cree que la mega corrupción estructural llamada kirchnerismo es un invento de Magneto. Jeños del botox!!! La tienen adentro! A la corrupción, quiero decir, negro escatológico.

Unknown dijo...

ANONIMO,escatologico sos vos hdp!!Vos y todos los globoludos genios del voto" que les importa 3 carajos los millones de pobres que va dejando a su paso este inepto, corrupto, lavador de guita de macri.Con toda la plata que le saco al estado, de la mano de menem podriamos pagar la deuda externa, sumado a la millonada que hicieron papa macri" y el niño mugrizio con la dictadura!Con la sangre de la gente, con asesinos genocidas, con vos, pelotudo que estuviste pagando y seguiras haciendolo para que sigan siendo multimillonarios.LOS NEGOCIOS LOS HIZO CON EL ESTADO!NO HIZO OBRAS,NO HIZO NADA MAS QUE JUNTAR GUITA PARA GENERACIONES DE MACRIS IGNORANTE GLOBOLUDO!