El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

viernes, 20 de mayo de 2016

Rumoria y Loyermo, los tatarabuelos de María Eugenia Vidal. (Desde siempre, la mandíbula borbónica...)

11 comentarios:

Tiago dijo...

Qué tipo pelotudo, por dios!

Unknown dijo...

Ay negro! como podemos estar viviendo esta pesadilla casi sin hacer nada!.Dias pasados, haciendo zapping, vi al turco asis decir algo que,dejando de lado mi total rechazo a su persona, me parecio la mejor fease que escuche sobre la payasada de los dimes y diretes d la ley antidespidos de todas las fuerzas politicas sabiendo que terminaba en VETO. Dijo"FUERON TRES SEMANAS DE ONANISMO POLITICO". Estamos mas solos que un obvu negro. Yo, que casi vivi en rio Grande, osea que estuve mas de cien veces entodas las estaciones.Te aseguro que alla no existe el verano! QUE UN DIA DE VERANO" DE MAS D 15 GRADOS, RARISIMO, SE FESTEJA YENDO A LA PLAYA A TOMAR MATE.QUE SI APAGAS LA CALEFACCION EN PLENO VERANO, LA CASA SE CONGELA EN MINUTOS!Que la gente anda en remera para ventilar y limpiar no xq gasten al pedo!Como dice el impresentable hdp de puta de @frigeriorogelio que seguro ni sabe ni le importa xque el tiene las 24hs. prendida la calefaccion aunque hagan 20 grados aqui!COMO LLEGAMOS A ESTO? COMO SOPORTAMOS ESTO?COMO TENGO FRIO EN MI CASA CARAJO?Y EL DEMENTE HABLANDO DE LOS EXITOS DE BOCA CUANDO EL ERA PRESIDENTE!!!!WHAT??BASTA DE ESTE PAYASO DICTADOR!BASTA!

Anónimo dijo...

Imbéciles como vos se babeaban con Venezuela. Gracias por haber fracasado.

Anónimo dijo...

Lázaro Báez se choreó además la única ambulancia de un pueblo de 4000 habitantes.

Anónimo dijo...

Fontova no tiene talento alguno #RecienMeEntero

Fernando Pedroza dijo...

Es cierto. Eran todos chavistas. No paro de agradecerle a Macri que haya armado un partido para poder votar y haber sacado a esa mafia santacruceña. De la que zafamos!

Lázaro es Macri dijo...

Todavía no dijiste Lázaro es Macri? Esa es la orden de la jefa.
Aunque si lo mejor que tienen es "Lázaro es Macri" no vuelven más, pero nunca más. Están agotados

Eduardo Alberto dijo...

...que lo parió, el call center amarillo está a full, se nota que garpan bién o que tienen un zogaca terrible...

Tilo dijo...

Cuando sos objeto de ataques anónimos tenés que sentir orgullo. Ninguna de las basuras que intentan humillarte/humillarnos se detiene un segundo a contemplar el desastre que el virrey amarillo y sus compliCeos están operando sobre millones de argentinos y, especialmente, sobre nuestra SOBERANÍA, término del cual no tienen la más lejana idea.

NUNCA, en tan poco tiempo, se ha hecho TANTO DAÑO a TANTOS ARGENTINOS.

Abrazo

Derrape de Mechas dijo...

Eduardo Alberto,el call center no existe. Es parte de tu afiebrada imaginación nacanpopó. Los que tiene un zogaca tremendo sos los que se enamoraron de una banda delictiva.

Eduardo Alberto dijo...

¿asi que no existe, derrape de dopes...? interiorizate un poquito antes de patinar sobre tu propia mierda; http://diarioargentinahoy.com.ar/4073-cyber-operadores-pro-fakes-trolls-redes-cambiemos-macri.html