El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

miércoles, 29 de junio de 2016

20 Junio. El "susodicho" azuza a niños.

20 Junio. El "susodicho" azuza a niños con globos plantados a pronunciar un corito, arengados por instructores pagos. Sigue con su maltrecha ruta, juega al paddle, se lesiona, se pierde la final del campeonato... Y de gobernar, ni hablemos! Mucho desfalco, poca construcción, y encima copian frases de Néstor y de Perón. Hoy, el mismo "susodicho" vuelve a emular al "puente", y se niega a contar cuanto es lo que tiene y por qué.
Compañeros desorientados compran el verso, o se dejan comprar (cosa que no creo). Se distraen, se van supuestamente sin irse, pero en ese andarivel la desilusión se alerta. Hay quienes afirman que lo que aconteció fue un MaSSazo y los otros que aún creen que ellos están no estando.
Patean las puertas de Cristina, pero eso queda tras bambalinas.
Báez, López y Corradi se llevan las luminarias, pero de los Panamá Papers, muy pocos son los que hablan.
Hoy fue un día muy curioso ya que sangró un cordero, y parece que Grindetti fue mandado al matadero.
Mientras los quías aprenden el hecho de gobernar, tarifazos por doquier, calumniados despedidos, cero idea ni respeto y mucha especulación, verso, spot y propaganda, quien mas tiene más la gana, menos trabajo, y a gatas si tenés suerte comés, y se viene el cachetazo si es que no obedecés.
No está muerto quien pelea y de eso sabemos mucho. No dejemos que estos truchos nos vengan a dominar. Dejémosles gobernar como dicta la sapiencia, pero alcemos nuestras voces ante cada injusticia, traba, verso o derroche, que esto no es la mar en coche, es la Patria en su esencia!, conchisumá!

7 comentarios:

El cordobés dijo...

El kirchnerismo reducido a 11 senadores y decenas de causas de corrupción.
Personajes que brindaban delante de una montaña de fajos de dolares o que revoleaban bolsos en los conventos,.
Iban x todo. y qyedaron reducidos a un Kirchnerismo small size.
Macri tiene la imagen muy alta, según las encuestas, a apesar del blanqueo de tarifas.
Salvo para algunos lunáticos que quedaron fuera de órbita, el kirchnerismo solo genera rechazo. La estafa fué colosal.
La humildad es mejor adquirirla como virtud a que la vida te la imponga, escuché una vez. Es lo único que pueden hacer ahora.
Están acabados.

Anónimo dijo...

Ya te compraron el antifaz y la camiseta a rayas, negro? Ladri!

Baldessari dijo...

Yo creo que con D'elía, Esteche, Mariotto, Vaca Narvaja, Boudou y un poco de garra la remontan. Eso es lo que quiere la mayoría.
A no aflojar!

Norberto dijo...

Ché de condenar a un tipo que dice que va a trabajar para que caiga un gobierno democrático nada, no?
Ah! Cierto que sos facho golpista! Y cubrechorrro.

No vuelven más, lacras!

Anónimo dijo...

El jardinero, otro que engaño al Furia en su buena fe.

Anónimo dijo...

Dice Dady Brieva que ahora van por los artistas. Bien por él, zafó.
Y vos también. Una buena!

Tilo dijo...

¡Bravo, negrito! Terminan los primeros seis meses de este gobierno de mierda y comienza el segundo, cada vez con más oscuridad en el túnel que inventó la charlatana vice con rueditas.

Lo bueno sucedió exclusivamente para "los de arriba". Para los laburantes, cada minuto sucede algo cada vez peor. Y mientras tanto, los trollazos de Marcos Peña, Guillermo Riera y Octavio Palise están echando chispas tratando de pudrir los blogs K.

Nunca vi tanta furia para con un movimiento (según ellos) derrotado, vencido, humillado y vergonzoso. Casi ni recuerdan que el 22 de noviembre triunfaron con sólo 2,68 puntos de diferencia. Los imbéciles que los dirigen creen que tirando mierda 24x7 podrán disimular la terrible derrota que su gobierno de mierda significa para millones de argentinos, cada día más, especialmente los trabajadores.

Un abrazo hiper-recontra-K.