El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 20 de junio de 2016

¡¡¡SÍ, SE PUEDE!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede ser muy pelotudo. Quizá no tanto como vos, capo. Viste Fantino?
Suerte con tu banda delictiva. Podrás llevarle puchos a la cárcel.

Anónimo dijo...

Kirchnerismo, la bóveda de todos

Juan Ignacio dijo...

En 2006 un libro contaba de los bolsos con dolares, de la caja fuerte que la familia Kirchner había adquirido en un remate de un banco que fundió, y que no entraba en el ancho de un camión sino que sobresalía de ambos coatados. Todo Rio Gallegos vio como se trasladaba a plena luz del día.
Diez años después, podemos comprobarlo.
En esos diez años, los obsecuentes chupaculos solo negaban repitiendo como loros deformes "Es un invento de Magneto"
Por suerte todo concluye, El kirchnerismo también.
El kirchnerismo ha muertos, hundido en su propia fiebre por la acumulación y la estaba. Son víctimas de su propia corrupción.
Y hubo solamente dos tipos de kirchneristas: los cínicos- que hicieron negocio- y los idiotas, que favorecieron el negocio de los cínicos.

Unknown dijo...

No puedo creer tanta locura! no me da la razon para aceptar tan mansamente que vivimos una dictadura y que el pueblo sigue tranquilamente esperando. esperando que? Que nos terminen de sacar todo? que seamos colonia de USA? que esperamos conchisuma??

Tilo dijo...

Los trollazos de la granjita amarilla están de parabienes. Y tienen sobrados motivos.

Pero jamás reconocerán que lo que está sufriendo el laburante argentino desde el 22 de noviembre no es, precisamente, por culpa del corrupto López ni del resto de los corruptos que pueda haber, sino RESPONSABILIDAD del virrey amarillo y su destacado grupo de CEOS cómplices. La corrupción de esos "empresarios" parece que no averguenza ni escandaliza a nadie. Ni que el poder adquisitivo de sueldos y jubilaciones se haya ido al demonio, junto con la actividad general.

DE ESO, NO SE HABLA.

Les cuesta admitir que los DOCE AÑOS desde 2003 hasta 2015 FUERON LOS MEJORES DE LOS ÚLTIMOS SESENTA, y no sólo para los laburantes.

Anónimo dijo...

No hay más colonias de USA, salames! El muro cayó en 1989. Ahora hay otra cosa. Salgan de los 70, bobines!

Javier dijo...

Lidia, algo bueno del nuevo ciclo es que no hay que soportar a 678 teorizando que somos moralmente mejor sociedad que el Imperio por haberle ganado 4 a 0 a USA.
Esa sola ausencia de teorizaciones del todo masturbatorias merece docenas de presidencias de Macri.

Anónimo dijo...

De Vido dice que Lopez no fue su mano derecha. Que el video en el que exclama que fue su mano derecha es un invento de Magneto. Que no conoce a López. Que López es de la CIA. Etc, etc, etc.
Kirchnerismo en estado cloacal.

Soy Magneto y Qué? dijo...

De 1400 aspirantes a ingresar en Medicina solo aprobaron 80. Pero quedan 1320 que pueden andar bien para ser Pibes para la Liberación, negro!
Aguante la educación nacanpop, carajo!

http://www.infobae.com/sociedad/2016/06/23/solo-80-de-1400-alumnos-pasaron-el-examen-de-ingreso-a-medicina-en-corrientes/

juliana dijo...

La foto lo dice todo. Excelente sintesis.

Eduardo Alberto dijo...

al genuflexo del primer comentario, que preguntás ¿viste Fantino? te pregunto yo ¿viste a Diana Conti ayer, en el recinto?...recordá las palabras que dijo, porque vos también te vas a tener que meter las palabras alli !!!

Nunca Menos dijo...

Al menos hiciste algo de tela?
Digo, s nacanpopó rindió o era por el honor?
Habiendo tanto fajo de verdes llenando bolsos en pleno cepo...una picardía.
En tal caso, bueno...qué puedo decirte?
Póntelo y Pónselo eran Esintein y Hawkings al lado tuyo.

Beto dijo...

ULTIMO MOMENTO: "Ninguno de los pájaros encontrados en la chacra de De Vido es el Comandante Chávez" aseguró el embajador venezolano.

Beto dijo...

Cómo compraste humo, negro.
Doce años babeándote con delincuentes!
No te sentís un poco pelotudo al menos?
Deberías.

Nino Dolce dijo...

No cabe duda que el populismo latinoamericano es una forma de magia. Chávez tuitea desde el más allá y Néstor Kirchner hace transferencias bancarias. Y vos decís que sos músico popular.