El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 11 de julio de 2016

¡Ay, Macri, que mal te veo!

14 comentarios:

fede dijo...

Fé de erratas: donde dice:
"Ay, Macri , que mal te veo", debe decir:
"Macri, que ganas que te caigas"
Pasa que los peonistas son golpistas muy efectivos para debilitar gobiernos ajenos pero muy cagones para asumirse como fachos.

Tilo dijo...

Claro, el virrey amarillo deja miles de tipos sin laburo, crea situaciones que obligan a cerrar fuentes de trabajo, propicia incrementos de tarifas INCREIBLES en cualquier lugar del mundo, persigue sistemáticamente a cualquier manifestación libre de opinión que pueda perjudicarlo, sigue mintiendo descaradamente DESDE su campaña electoral, se rodea de gerentes de empresas que no tienen ni el mínimo interés ni la menor idea de lo que significa administrar un país con 44 MILLONES DE PERSONAS ADENTRO, tiene el poco envidiable talento de destruir en sólo 7 meses muchas conquistas que tardaron AÑOS poder lograrse ... y resulta que son los peronistas los que resultan "muy efectivos para debilitar gobiernos"????

Y con respecto a ser "cagones para asumirse como fachos", fijate cuidadosamente, sin pasionismos, quienes se constituyeron en figuras destacadas del DESFILE MILITAR (el primero en muchos años) del día del segundo centenario de la Independencia, que este incalificable amarillo transformó en DEPENDENCIA delante del viejo rey decrépito, uno de los poquísimos representantes extranjeros que trajeron o que se dignaron venir para contemplar el bochorno vallado.

El amarillo no necesita que nadie lo ayude. Él solito con su séquito de CEOs están haciendo todo lo necesario para generarse el repudio de los argentinos. La única forma de mantenerse en el poder será recurriendo a la violencia y a la represión, esos dos "democráticos" métodos a los que siempre recurrió LA DERECHA DE MIERDA para salirse con la suya, aunque tenga que destruir, matar o hacer desaparecer. No sería la primera vez.

Dejate de joder.

Y a vos, negrito, un hiper-recontra-fuerte ABRAZO ULTRA-K.

Carlos dijo...

Dice Nancy Dupláa que solo ve una monjita entrando una bolsa de ropa de Cáritas.

Nunca Más dijo...

Solidaridad con los padres de Casey Wonder, quienes atraviesan el difícil momento de tener q explicar incómodas cosas al niño.bolsos, Como porqué ñas monjitas que no son monjitas ayudan a ingresar bolsos a un monasterio que no es monasterio, ponéle.

María dijo...

Ay, Cristrucha, que mal te veo!
El negro te va a llevar scons de la Hermana Alba y unas lindas canciones cuando estés en Ezeiza.

Nunca Menos dijo...

Néstor vive en Pachu Peña

Anónimo dijo...

BB

https://drive.google.com/a/puentenet.com/folderview?id=0B9YQTN9_W5PHfjNxS2VEaUtpYndaZGpJLUlnbUtmdDVYQWlmQURKc3hZU3hLN1diaGx1Wjg&usp=sharing

Anónimo dijo...

Hoy caceroleamos los que aplaudíamos a los que se la llevaban termosellada y el bolsos-

TODOS A LA PLAZA!

Anónimo dijo...

Sin choris, sin bondis, sin caja, sin obra pública menos gente que Fontova a Rivar

Anónimo dijo...

El próximo Ruidazo que sea para que bajen los costos de mantenimiento de las cajas de seguridad.
Con Copani podrían hacer un tema: "Cajas de teflón"

Nunca Más dijo...

Durante años me dijeron que comprar dolares era un acto de traición a la patria.
Bueno, se ve que se los querían quedar todos ustedes.
Están fuera de juego.

Anónimo dijo...

Y vos cuánto millones te robaste, negro?
Si no robaste sos flor de pelotudo, eh!

Tilo dijo...

Bueno, ahora que paró la lluvia de proyectiles desde las granjitas oficiales de trolls amarillos PAGADOS CON EL DINERO PÚBLICO, aplaudamos que parte de la runfla de caraduras salió a timbrear. Siempre resulta más sencillo que GOBERNAR. Al menos con ese acto sencillo y barato, salen en los diarios que "marcan la agenda".

Fijate qué capacidad de daño tienen los amarillos. De construir, de bien común, de solidaridad, de unir a los argentinos, MINGA!

Cuando se vayan, sería interesante un análisis detallado y comparativo de los índices de bienestar, de avances educativos, de pobreza, de desempleo, de industrialización, de desarrollo de la ciencia y de progreso en general, de TODO el pueblo argentino y no sólo de Shell, la Sociedad Rural, los bancos y algunos otros amigotes del tragabigotes estresado.

Abrazo hiper-recontra-K.

Eduardo Alberto dijo...

jajajaja....se dieron una vuelta los muchachos de la Subsecretaría de Vínculo Ciudadano...son tan evidentes que dan pena argumentando, son como la mesa de la "Sra", solo existe para reafirmar al burro y sus secuaces. Pónganse a laburar dignamente, manga de TROLLS HDRMP que el sueldo que les garpan lo ponemos de nuestros bolsillos todos los Argentinos...