El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

martes, 2 de agosto de 2016

¡La Jefa Cristina es invencible! ¡Y pensar que una multitud de descerebrados también se la están perdiendo! Viendo en lo de Navarro una más de las lecciones de Cristina, se me ocurrió comparar su enorme sabiduría con las lamentables palabras de Macri en la Sociedad Rural, otra vergüenza ajena que debemos soportar de este inútil: "El gaucho nunca te deja al costado del camino, siempre tiene un bidón de gasoil para el vecino que lo necesita, el gaucho siempre te ayuda, siempre te acompaña, siempre te tiende la mano, por eso la gauchada viene de gaucho..." (SIC)

12 comentarios:

Magalí dijo...

En cambio el Chino Navarro prefirió ver películas.
Negro, pertenecés a una minoría alucinada en extinción, repitiendo "Jefa" con unas incontenibles ganas huérfanas de obedecer.
Das pena.
Tu Jefa es la corrupta mayor de la historia y va a ir en cana.

Tilo dijo...

Trolla Magalí, ve a lavarte la cueva, ve ...

Anónimo dijo...

Todos con Moreno!

el jardinero dijo...

Jabalí, a Macri le encontraron 18M, imagínate lo que no le encontraron. Hace 30 años curran con el estado.

Santiago dijo...

Qué pasó que se juntaron todos los deudores del Estado?
La piensan devolver?
Vamos Argentina!!!!

Anónimo dijo...

Magalí: nuestra "jefa" puede ir en cana, pero de seguro al tuyo lo saca el pueblo laburador.

M Gomez dijo...

Jaime Durán Barba agradece a Cristina Kirchner, Guillermo Moreno y Hebe de Bonafini la inestimable colaboración y pide que no dejen de hacer sus pintorescas apariciones.
La imagen del gobierno mejora notablemente. Sin esas apariciones sería un problema en este momento.

Capitán del Espacio dijo...

ADVERTENCIA: kirchnerismo residual trabajando para la desestabilización.

Anónimo dijo...

Entraron a robarle a Cynthia Garcia.
Se fueron sin ideas. Ni una habia

Anónimo dijo...

A Delpo lo banco desde que se negó a ir a Olivos a darle el US OPEN a Cristina y al otro día le cayó la AFIP a su viejo en Tandil.

Eduardo Alberto dijo...

a Delpo no lo banco ni ahi, por ser un claro exponente de la "oligarquia terrateniente", al igual que en la Edad Media lo hacia la alta nobleza, se adueñó de espacios públicos, avasalló el carácter público de calles que cruzaban sus campos en Tandil, alambrando ILEGALMENTE las mismas, "privatizandolas" en su favor...Por eso simpatiza con éste Gobierno, porque profesa las mismas ideas y doctrina, y le permiten estas violaciones a la Constitución y los Códigos de Planeamiento Provinciales.

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA MACRI ES QUE NOS AGARRAS DE INFRADOTADOS PELOTUDOS, Y EL NEGRO MANDINGO ERA MANDINGO PORQUE TUBO UNO DE LOS IMPERIOS MAS MODERNOS Y RICOS DE SU EPOCA EL OTRO ERA EL MONGOL EL IMPERIO DE MALI TENIA FLOTA GRANDE CABALLEROS CON ARMADURA CASTILLOS OBSERVATORIOS BIBLIOTECAS.
PERO EN CLARIN TAMBIEN HABLAN DE LOS BOLIVIAMOS Y CASI NO HAY CULTURA QUE TENGA MOSAICOS DE 20- 40- CIEN TONELADAS NI EL MURO DE SACHAHUAMAN, NI TECNOLOGIA PARA TRABAJAR EL PLATINO LOS ESPAÑOLES CUANDO LOS SAQUEARON LO TIRABAN AL MAR LE DECIAN PLATA MALA, NO LO PODIAN FUNDIR
EL QUECHUA ES UNA LENGUA CON VOCABLOS QUE DESCRIBEN TODO UN CONJUNTO DE ACCIONES COMO EL MAS TECNICO DE LA ACTUALIDAD.
APARTE QUE PARA BIEN O MAL LOS DEL CONO SUR SOMOS EUROPEOS DESCENDIENTES AL 90 POR CIENTO, EL 90 POR CIENTO DE LA POBLACION,
MACRI Y CLARIN ESTO DE TOMARNOS DE PELOTUDOS NO ES SANO, Y TARDE O TEMPRANO NO LES VA HA SALIR BIEN, EL GAUCHO ERA GAUCHO Y LADINO COMO LO ES EL ESPAÑOL LADINO ES DE HERENCIA SEFARADI.
MACRI ESTO DE QUERENOS VENDER LA PAILA, NO ES UNA BUENA POLITICA TENEMOS DEMASIADA HISTORIA, DEMASIADO PEDIGRI, PARA QUE NOS TOMES DE INFRADOTADOS PELOTUDOS.